El nuevo tema del cantautor y productor de origen dominicano se encuentra en los primeros lugares del Top Latin del Record Report,

perfilándose como el favorito del público.

Con tan sólo cinco semanas sonando en Venezuela, el más reciente tema de Magic Juan se consolida en los primeros diez lugares de la cartelera latina de la radio en nuestro país gracias al trabajo de promoción realizado por la empresa que lo representa: PromoShow.

“La Inocente” es un tema producido por Julio H y Dj Dark, en el que Magic Juan cambia un poco su consolidado Merengue Electrónico por el Dance Hall el cual está obteniendo grandes resultados en Latinoamérica. “Lo importante es que la gente sepa que yo siempre he tratado de sumarle a la música latina, aportarle con propuestas que sobrevivan al paso del tiempo y los cambios del mercado, porque es ése, y no otro, es el fin de un verdadero músico” agregó el multipremiado artista nacido en Estados Unidos de padres dominicanos.

“La Inocente” viene a repuntar la carrera del artista luego de haber obtenido grandes logros con temas como “Baby Come Back”, “Embrujao” entre otros. A su vez, los fanáticos venezolanos han consolidado sus temas con gran apoyo a lo largo de su trayectoria musical.

Muy pronto se estará estrenando el video oficial de este tema, pero por lo pronto toda la fanaticada puede disfrutar del lyric video en su cuenta Youtube MagicJuan.

En los próximos meses, se espera su pronta visita al país para promocionar este tema y sus demás proyectos.

Acerca de Magic Juan:

Conoció el éxito con “Proyecto Uno” a lo largo de diez años de experiencias en los escenarios, cuatro álbumes conaltos volúmenes de venta, e incontables hits que sonaron internacionalmente, entre ellos “El Tiburón”, “Está pegao”, “Latinos”, “El Grillero” y “25 horas”.

“Fueron años memorables en los que conseguimos una notoriedad sorprendente y eso porque logramos hacer una propuesta totalmente diferente, revolucionando el concepto de merengue fusionado”. De esta forma resume el tiempo dentro del grupo que marcó el inicio de su trayectoria.

Llegado el nuevo milenio, Magic Juan se había dado cuenta que lo suyo era más que rapear y componer, que su talento podría moldearse de otras formas, y era el momento de hacerlo, lo que lo empujó a tomar otros derroteros.

Pero no es hasta el 2002 que Magic vuelve con otro concepto a los estudios a grabar un disco como solista. Y salió al mercado con “La Prueba”, debut que no supuso un duro reto para demostrar sus aptitudes y el cariño de su público.

Inmediatamente después del lanzamiento, pudo constatar que la prueba había sido superada, teniendo al sencillo “Meneando la pera” aupado en las principales listas de popularidad. Después de este hit, se plantó nuevamente en la radio con “La última vez”, tema que realizó junto al famoso merenguero dominicano Eddy Herrera, y con el cual obtuvo nominaciones a los premios Billboard y Premio Lo Nuestro.

En 2004 edita su segunda placa, «Inevitable», un doble disco que contenía un CD en español (“más urban-latin”) y el otro completamente en inglés (“con toques más de hip- hop”). De este lanzamiento se destaca el éxito “Mil horas”.

A cinco años de lanzar su segundo disco, decide volver al ruedo, en junio de 2009, con “una apuesta más segura”, según indica. Es entonces cuando sale a la luz “The Sure Bet”, CD que ha representado un acertado paso en su carrera al llevarle en una gira por Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Australia, y, por primera vez, a Rusia, uniéndose a los pocos dominicanos que han actuado en dicha nación.

“Estoy empezando a consolidarme como un artista internacional de categoría, la gente me identifica por mi nombre… Es el cambio que tanto anhelé”, reconoce el multifacético músico, quien también preside la compañía productora Flia Entertainment.

Recientemente participó en la telenovela “Chepe Fortuna”, de RCN en Colombia. Pero no fue su primera actuación. También fue protagonista de la película “Buscando un Sueño”, estrenada a finales de los años 90.

A finales del año 2013, la estrella de la música latina se convirtió en parte del exclusivo catálogo de la disquera Top Stop Music en donde reside el maestro Sergio George. Además, sin perdertiempo, está trabajando fuertemente en su cuarta producción, «128 Street» (Calle 128) bajo Top Stop Music, un disco que, a decir del artista, promete ser “refrescante, bailable y fusionado con mucho merengue-hip-hop”.  La producción de “128 Street” fusiona varios ritmos como Mambo, Trap, House, Merengue y Hip-hop. El primer sencillo de esta producción se ha titulado “Toy En Ti” y el video musical también esta en todas las plataformas digitales.

Aparte de todos esos planes por concretar, algo que no deja a un lado es su trabajo en pro de su comunidad. En ese sentido, ha participado de forma activa en programas como “Toy Drive”, de Washington Heights, y “New York for Kids”, entre otros.

Y queda demostrado que él no es un artista de una temporada: ha crecido con su música, a pulso de esfuerzo, y continúa contagiando a grandes masas con la magia que lo distinguió desde el inicio, llena de autenticidad y sin asumir poses. Magic Juan sigue creciendo su exitosa Carrera que ya tiene más de cuatro millones de discos vendidos.

Más información:

 @MagicJuanElDuro

@PromoShow1

@ARBpress

Disfruta del Lyric Video “La Inocente” https://www.youtube.com/watch?v=9eiQaYp3U50&feature=youtu.be