»Generación S»  con nueva dinámica de evaluación


»Súper Sábado Sensacional»  comienza a celebrar desde ya el Día de las Madres de la mano de  Rafael »El Pollo» Brito, quien ofrecerá un concierto especial  en homenaje a todas las madres, con muchas sorpresas incluso para el mismo intérprete,  este sábado 25 de Abril desde las 3:00 pm, bajo la animación de Leonardo Villalobos

Mientras que los retos están a la orden del día en el exitoso reality “Generación S”, dado el giro inesperado que ha tomado la competencia cuando ahora, no se eliminarán concursantes tras cada gala, sino que se acumularán las puntuaciones obtenidas, tal como se anunció en la pasada emisión.

En tal sentido, como lo ha expresado Villalobos los aspirantes deben considerar cada presentación  como si se tratara de una final, pues de la suma de las puntuaciones, en cada programa,  dependerá su destino en el reality. Vale señalar que tras un número determinado de emisiones, se realizará una semi-final,  en la que el concursante que menos puntaje haya obtenido, se encontrará en situación de riesgo.

De la mano del panel de jurados que integran, Himarú Espín, la participación especial del carismático cantante Sixto Rein y Adolfo Cubas. Bajo la conducción de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz.