Mucho más maduro y con un look totalmente diferente se muestra el talentoso y polifacético artista


No cabe duda que Arán de las Casas ya no es el mismo niño que vimos hace varios años en “Somos tu y yo”; hoy por hoy y tras lanzarse como cantante de música urbana aquel joven que utilizaba chalecos de diseñadores pasó a  usar ropa rapera muy acorde a su estilo musical, algo que demuestra la madurez de este polifacético artista quien sin duda, tiene su norte muy definido.

“Me di cuenta que el estilo de ropa que usaba para mis shows no era la adecuada y por ello tomé la decisión, junto a todo el TeamOne, de utilizar una imagen que fuese acorde a lo que vengo haciendo a nivel musical, por ello ahora en tarima y presentaciones en televisión me ven con un estilo más irreverente”, dijo Arán de las Casas.

Hay que recordar que actualmente Arán se hace sentir en la radio nacional con su más reciente tema” Torpe” el cual hace un llamado a la juventud para evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólica. Hay que resaltar que el videoclip de esta canción pasa ya las 60 mil visitas en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=fNwjz5ajhes.

Arán de las Casas actualmente comparte su tiempo entre la música y la actuación pues como es sabido tiene un personaje de peso en la nueva telenovela producida por RCTV en coproducción con RTI Colombia “Virgen de la Calle”, versión de la telenovela rating “Juana La Virgen”, la cual saldrá al aire el próximo 2014, mismo año en que este guapo venezolano lanzara su primera producción discográfica.

 

www.twitter.com/aranone

www.twitter.com/aranonemusic

www.youtube.com/AranOneTV