Los temas del disco ¨Los de la melodía¨ en su mayoría escritos por ellos  mismos y dentro de los cuales poseen  colaboraciones de varios artistas,

serán del género urbano con fusiones de ritmos.

El dúo Jovan & Anthony muestra  a través de las redes sociales su Líric –Video de su nueva  producción musical llamada ¨Fantasía Prohibida¨ tras varios años como dúo y   tras una sorpresiva aceptación en la web internacional dentro de los países como: Puerto Rico, España y Colombia.

Este lanzamiento forma parte de los  de temas que se estarán promocionando hasta que finalice el año 2015  como regalo al público que ha apoyado a esto Jóvenes venezolanos desde sus inicios.

«Somos más que un equipo, ya que nos conocemos desde hace muchos años. A partir de esa experiencia de ser grandes amigos ahora trabajáramos con mas enfoque y seguridad  en  nuestro proyecto para así  llevarle lo mejor de nuestra música «, dijo José González, mejor conocido como Jovan, en un comunicado de prensa.

Durante este comunicado ellos agradecieron al público por todo el apoyo e invitaron a sus seguidores a buscarlos en sus Facebook y Twitter: Jovan&Anthony.