El Doctor Alberto Barradas, Licenciado en Psicología Clínica, mención Cum Laude, se ha convertido en líder

a través de las redes sociales con su movimiento PSICOVIVIR (@psicovivir). Barradas, agenda constantemente conferencias a nivel nacional logrando lleno de sus locaciones. Las ciudades de Valencia, Maracay, Puerto Ordaz y Caracas, son las próximas en recibir a este particular personaje con su puesta en escena.

Del diván a las redes sociales

Como el mismo se describe, un psicólogo con mención clínica que dejo la pipa, la barba, el diván y se montó en una moto, se tatuó y recorre constantemente el mundo llevando un mensaje de libertad, autoconocimiento, crecimiento personal y sanidad integral a todos los que estén dispuestos a escucharle y leerle, sin máscaras,  sin ocultar errores, sin lenguaje complicado, sarcástico, irónico y con tendencia al humor negro, defendiendo siempre la libertad

 Las redes sociales han sido aliadas para  el Doctor Alberto Barradas, siendo referencia dentro de medios de comunicación, con participaciones constantes en programas de tv, radio, medios impresos y web. Desde esta plataforma 2.0, se difunden reflexiones constantes sobre la mayoría de los temas que la psicología toca en el campo de la vida humana, sin complicaciones, dentro del respeto y la tolerancia.  PSICOVIVIR lo cuenta todo tal cual es, de forma natural y sin palabras rebuscadas. Actualmente con casi 60.000 seguidores en Twitter, 4.000 en Instagram, 5000 en Facebook  y 8.000 visitas diarias en su blog.

PSICOVIVIR se ha convertido en un movimiento, en una forma psicológicamente sana de vivir, cada día,  generando puntos de reflexión sobre temas de la vida cotidiana y el mejoramiento de los procesos personales.

 La irreverencia también aplica a la psicología

Desde la irreverencia, cotidianeidad,  vivencias y  experiencias,  es definido por sus seguidores como “un ser de otro planeta”.

 “Yo digo lo que la gente no se atreve a decir, soy el sincero, el amigo, el tatuado, el motorizado, el que sabe lo que piensan los demás porque yo tambien lo he vivido, el hippie…me siento un artista, me muevo como tal, yo estoy tan perdido como tú, pero la diferencia es que tengo un mapa y una linterna para acompañarte.   Estoy muy activo a través de las redes sociales, me gusta interactuar todos los días con mis seguidores, aunque tambien cuando tengo que decir lo que pasa lo digo, es mi opinión, siempre respetando la de los demás”…comenta Alberto Barradas (@psicovivir)

 Alberto Barradas no oculta su pasado, ni sus ideas, sus errores, desaciertos y hasta aspectos de su personalidad que la mayoría preferiría ocultar dando claro ejemplo de lo que significa vivir en libertad, ser uno mismo y no temer al rechazo.

Conferencias a nivel nacional

Son  más de 20  conferencias en 2013 a nivel nacional en ciudades como Maracaibo, Valencia,  Maturín, Punto Fijo, Valera, Barquisimeto,  que ya han sentido el movimiento PSICOVIVIR, logrando llenar cada sala donde lleva sus conferencias tituladas “Ser uno mismo, deporte de alto riesgo”. A manera de monólogo Barradas, lleva su amplia experiencia en el campo educativo y profesional a la mayor cantidad de personas.

Las próximas conferencias son:

    Octubre  6- Valencia  Sala Cine Arte C.C. Patio Trigal
    Octubre 13- Maracay –  Hotel Maracay
    Octubre 19- Mérida – Anfiteatro Colegio de Abogados
    Octubre 26 – Puerto Ordaz  Salón Caroní Hotel Eurobuilding
    Diciembre 2 – Caracas Centro Cultural BOD- CORP BANCA

 Llegar a la mayor cantidad de personas con un mensaje de esperanza, libertad individual, flexibilización y tolerancia con el fin de mejorar la calidad de vida emocional y adquirir una mejor forma de vida, con criterios clínicos psicológicos en un lenguaje que todos entiendan y que sea fácil y hasta divertido de aplicar es PSICOVIVIR (@psicovivir).

Redes Sociales

Twitter: @psicovivir

Facebook: Psicovivir

Instagram: @psicovivir

www.albertobarradas.wordpress.com

Más de Alberto Barradas PSICOVIVIR

Licenciado en Psicología Clínica, egresado de la Universidad Arturo Michelena Valencia Estado Carabobo. Con Diplomado en Programación Neurolingüística.  49 cursos de actualización. Bilingüe.

 Entre el 2006 y 2013, ha dictado aproximadamente 125 conferencias, cursos y talleres en  el área de la psicopatología, crecimiento personal, desarrollo profesional, psicología de la personalidad, psicoterapia Gestalt, psicoanálisis, relaciones interpersonales, liderazgo y comunicación entre otros. Entre 2010 y 2012 ha participado como expositor en 3 congresos de psicología.

 Dentro de sus actividades profesionales, se destaca como

    Psicoterapeuta
    Creador del programa de apoyo psicológico para la persona obesa
    Director de la unidad de apoyo psicólogo para la persona obesa
    Ex Profesor Universidad José Antonio Paéz (Unidad de Diplomado)
    Ex Profesor Universidad Arturo Michelena, Escuela de Fisioterapia y Psicología
    Ex Psicólogo del Colegio La Esperanza, Valencia (Edo. Carabobo)
    Miembro asesor de la junta directiva de la Fundación Fé y Esperanza
    Co- Fundador del método psicofilosofico de integración
    Consultor en áreas de conducta organizacional
    Tutor de tesis de bachillerato y pre- grado
    Asesor de cátedras de post- grado de Institutos Tecnológicos del Estado Carabobo
    Asesor contratado de cátedras de pre grado de Instituto Psicopedagógico CUPEC
    Asesor del centro educacional para niños con Autismo CAIPA. Valencia
    Docente colaborador del departamento de adiestramiento y tiempo libre de la Universidad de Carabobo
    Colaborador de la Revista Paréntesis (diario El Carabobeño)
    Colaborador Revista Médica (Diario El Carabobeño)
    Colaborador de diferentes emisoras de radios y canales de tv.
    Colaborador de la página web ERIKA TIPO WEB
    Colaborador Diario El Falconiano- Estado Falcón
    Colaborador de La Agencia Carabobeña de Noticias