A través de esta campaña, la marca invita a vivir siempre en movimiento con su filosofía #LiveWithFire


Octubre 2013.- Tras su relanzamiento en el país y la apertura de cuatro tiendas concepto, Reebok continúa con una estrategia publicitaria avasallante tomando las calles de Chacao, esto con la intención de ratificar su posición como marca número uno de fitness en Venezuela.

Gerardo Gómez, Gerente de Mercadeo de Reebok Venezuela explica: “El objetivo que perseguimos con esta actividad es mantener activa la llegada de Reebok, hacerle ver a la gente que pueden encontrar nuestros productos en la tienda concepto del Centro Comercial Sambil Caracas así como en diferentes puntos de venta, y promover la filosofía #LiveWithFire estando presente en un área potencial de la ciudad”.

La toma de Chacao se concentra en tres zonas específicas, la primera comprende el Centro del municipio con la presencia de una valla en la Esquina Caliente, ubicada entre la calle Élice y la av. Libertador, punto en el cual converge un gran flujo de transeúntes y vehículos, debido a su cercanía con la estación del Metro; y el centro comercial Sambil Caracas, donde se encuentra la primera tienda concepto. La segunda engloba diversos puntos de esparcimiento y ejercicio como la Plaza Los Palos Grandes, Parque La Estancia, Parque Francisco de Miranda, Plaza La Castellana, y variedad de gimnasios y centros de actividades físicas importantes. Y por último, apostamos hacia la zona noreste de Chacao donde próximamente se hará la apertura del Recognized Crossfit Box de Reebok.

“Queremos que para el cierre de 2013 la gente sepa que Reebok llegó para quedarse imponiendo un mensaje fitness, a través de una filosofía de vida que abarca la experiencia en el punto de venta con productos de calidad en ropa y calzado para el desarrollo de diversas disciplinas: Fitness Training, Fitness Running, CrossFit, Yoga y Dance” agregó Gerardo Gómez.

Con esta campaña, Reebok ratifica su pasión y compromiso en el mundo del fitness para sorprender a sus consumidores con frescas propuestas que se harán notar por sí mismas, reflejo de su legado.

# # #

Twitter: @ReebokVenezuela

Facebook:  http://facebook.com/reebok

Acerca de Reebok®

Reebok International Ltd., con sede en Canton, Massachusetts, Estados Unidos, es una firma líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, equipo y ropa deportiva, fitness y casual. Reebok, la marca global con inspiración norteamericana, es pionera en la industria de artículos deportivos con un legado valioso en las disciplinas de carreras, entrenamiento y fitness. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División Autorizada de Deportes. Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y Reebok CrossFit Games, así como socio en eventos principales y proveedor oficial de ropa y calzado para los Red Bull X-Alpes 2013.

Para más información, visita Reebok en:

www.reebok.com, http://reesha.re/plus, http://facebook.com/reebok, http://twitter.com/reebok y http://youtube.com/reebok

Acerca de Grupo David

Grupo David es un conglomerado de diversas empresas y entidades con más de 40 años de historia y la práctica en los sectores comerciales y de productos. Nuestra fortaleza es el capital humano. Un grupo interdisciplinario compuesto por más de 800 profesionales y 2500 trabajadores, cuyo esfuerzo diario nos ha posicionado como líderes en diferentes mercados,  siempre realizado bajo un concepto claro de calidad y satisfacción del cliente.
 
Actualmente representamos a marcas de renombre internacional como adidas, Clarks, La Senza Victoria’s Secret, Dole, Rockport, Justice, Claire’s y Reebok.

Nuestra sede principal está situada en Panamá, donde el grupo tiene su centro administrativo y logístico. Nuestras empresas subsidiarias están ubicadas en Colombia, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana, y también contamos con más de 700 empresas asociadas en la Isla del Caribe, América Central y del Sur.