La joven  cantautora venezolana Laury Oropeza fue galardonada con el Premio Angel de Venezuela

como »Cantautora Revelación del Año». A fuerza de talento, constancia, disciplina y sobre todo el amor que tiene a cada cosa que hace en el mundo musical, hoy por hoy ve poco a poco cumplir sus sueños de niña.

  La artista agradeció desde la Ciudad de México  a Dios, a su equipo liderado por su productor y manager Thom Sepulveda y especialmente a sus seguidores que son el motor de su carrera. Al mismo tiempo dio gracias a la empresa encargada de otorgar el preciado galardón por ocuparse de premiar al Talento Nacional y expreso con mucho sentimiento: “Esto me motiva a seguir trabajando, recuerden nunca dejar de soñar”… Laury Oropeza se encuentra radicada  desde hace poco tiempo en el país azteca desarrollando su proyecto musical, razón por la cual no pudo hacer presencia física en dicha premiación.

    En una fastuosa gala que tuvo lugar en la ciudad de Valencia el pasado 17 de Abril  la  empresa Producciones JLtv  presidida por Joseph Sanz otorgo a varios artistas  el premio «Angel de Venezuela». Este evento reconocio el trabajo de varios artistas y personalidades públicas  tales como Luis Olavarrieta, Alexandra Braun, Endreina Yepez, Heriandro Salcedo, Cesar Grand y la talentosa Laury Oropeza entre otros.

La cantante y compositora venezolana Laury Oropeza camina a paso firme en el desarrollo de su carrera y es que llegó a su país natal para llenar de esperanza, amor y talento a toda Venezuela. Está joven está teniendo un éxito rotundo con su sencillo promocional «Tanto Amor» el cual se ha mantuvo por más de 12 semanas en el Top 10 de las canciones más sonadas en la Cartelera nacional Pop/Rock del Record Report, este tema forma parte de su primera producción discográfica.

Lanzo para todo su público,  el vídeo que respalda en imágenes éste particular tema. El video » Tanto Amor» fue grabado en Irlanda y España haciendo uso de la magia que envuelve tan hermosos paisajes naturales. Este vídeo ya se encuentra rotando en los principales canales de videos  al mismo tiempo que la cantante continúa su exitosa gira promocional que la ha llevado a cada rincón de su tierra.

Muchos son los nombres, estilos y géneros que se exponen en el mercado musical pero Laury Oropeza con su tema «Tanto Amor»  llega con una innovadora propuesta que ella ha denominado «Pop Influences»,  por ser la fusión pop con instrumentos de diversas culturas del mundo tales como: la gaita escocesa, flautín irlandés, cajón flamenco, arpas, violonchelo, acordeón entre otros.

A continuación compartimos con ustedes el saludo que envió la joven cantante a todos sus seguidores desde la Ciudad de México:  https://www.youtube.com/watch?v=wXs8vcOipJg