En la constante búsqueda de premiar y agradecer la fidelidad de sus clientes, Inter de la mano con Disney y HBO,

realizó un pre-estreno de la película Aviones para sus suscriptores, el  pasado 31 de  agosto en Cines Unidos del Centro Comercial Líder.

Desde las alturas del mundo de «Cars» llegó  «Aviones», la nueva película de Disney con animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos en la cual tendrá que demostrar su valor, para alcanzar alturas inimaginables y enseñarle al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

El Call Center  de Inter llamó de forma aleatoria a los clientes que estuvieron al día con su facturación además de tener contratado el paquete HBO, para llevarlos a disfrutar en familia de esta increíble película, pues cada cliente contó con una invitación válida para 4 personas y adicionalmente  pudieron retirar en la caramelearía un combo de cotufas más refresco para cada uno de los asistentes.

Otra de las formas que tuvieron los usuarios de Inter de asistir, fue a través del twitter de @TumundoInter, desde el cual se obsequiaron 5 entradas válidas para 4 personas cada una, a los usuarios que respondieron primero y correctamente  alguna de las 5 preguntas  publicadas relacionadas con la película más la etiqueta #AlCineConInter.

“Me pareció muy buena la película, manda varios mensajes de moralidad y ética para la familia. Es  excelente para compartir con los niños de la casa. Le agradezco a Inter por una buenísima organización, estaban atentos de la gente y dieron mucho de su parte. También agradecemos la iniciativa de regalarnos el combo de cotufas y refresco.”  Comentó Arnaldo Bermúdez, uno de los afortunados clientes, que asistió a este pre-estreno.

“Con estas acciones queremos premiar la  lealtad del cliente hacia nuestra marca y acercarlos aún más al entretenimiento, otorgándoles la oportunidad de disfrutar de primicias en cuanto a películas, estrenos y nueva programación. Junto a Disney y HBO logramos que nuestros suscriptores vivieran una mañana divertida y en familia”. Concluyó Mili Paris Jefa de Marca Comercial.

Para  ampliar la información acerca de todos los servicios, promociones  y eventos de Inter pueden acceder en www.inter.com.ve, contactarnos a través de nuestro número de Atención al Cliente 0-500-INTER-00 (0500-46837-00) o visitarnos a nuestras oficinas y gustosamente será atendido.