Loading...
Loading17...

Tepal 2013: Sun Channel lleva el Touristainment a Panamá

Sun Channel regresó a Panamá para la edición de Tepal 2013; un evento que reúne a operadores de cable de la región,

canales y empresas relevantes en la industria de las Telecomunicaciones y Televisión Paga. El canal de turismo y entretenimiento estará presente este 14, 15 y 16 de agosto en el stand 21 donde los interesados podrán ser atendidos directamente por Jennifer Betancourt, Vicepresidente Comercial del canal y Julio Osío, Gerente Internacional de Ventas.

En esta nueva edición Sun Channel seguirá demostrando que cuando dos cosas se combinan resulta algo mejor: Turismo más Entretenimiento forma “Touristainment”, un término que describe la combinación ideal entre viajes alrededor del mundo, nuevas culturas, paisajes paradisíacos, aventuras, actualidad, buenas noticias, música, películas y más. Sun Channel sigue creciendo y evolucionando cada día en sus señales SD y HD.

Los operadores de TV por suscripción interesados en afiliar la señal pueden solicitar información y contactar a los ejecutivos del canal, enviando sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: