El duo de dj’s número uno de Venezuela -conocidos en el género como »La demencia»-

estarán próximos a estrenar otras colaboraciones importantes, tanto con artistas nacionales como internacionales

Caracas, abril 2015.- La música electrónica sigue tomando fuerza en nuestro país, y más de la mano de los exponentes más importantes del territorio nacional: Pierre & Tons, quienes el pasado 15 de abril estrenaron su primer tema vocal.

“Hazme volar” es el nombre del sencillo de Romina Palmisano, quien se lanza al ruedo musical de la mano de Pierre & Tons con esta colaboración. Esta venezolana participó en el Miss Venezuela 2010, es la única criolla en desfilar para Victoria’s Secret, y actualmente pertenece a la reconocida agencia Elite-Model.

“Esta colaboración se dio gracias a que en agosto del 2014 estábamos Valencia y ella me dijo que su sueño era hacer una canción con un dj, algo electrónico como lo hacía David Guetta. Le tomé la palabra y una semana después le tenía este regalo. Todo comenzó como un juego y poco a poco todo fue tomando forma, hasta el punto de perseguir y hacer realidad ese sueño de convertirse en cantante y este ser su primer promocional”, dijo Pierre.

El sencillo es el primer tema vocal del dúo y fue escrito por Romina y el ya cotizado Víctor Drija. “Estamos súper emocionados con este nuevo reto –comenta Tons. Nuestras dos producciones anteriores han sido canciones electrónicas sin voces y siempre habíamos querido trabajar en un tema como éste, con una letra y voz muy pegajosas y una energía increíble en su música. Fue un gran trabajo de varios meses con un muy buen equipo de trabajo”

El duo de dj’s número uno de Venezuela -conocidos en el género como “La demencia”- vienen con mucho más. Y es que próximamente estarán estrenando otras colaboraciones importantes, tanto con artistas nacionales como internacionales, que les sumará otro peldaño en su carrera.

Para ambos, “Hazme volar” busca romper esquemas que marcará pauta dentro de la música en el país porque es un pop-electrónico en español. Tema con el que pretenden llegar a más lugares y conquistar nuevos seguidores.

Para descargar la canción totalmente gratis, pueden hacerlo  a través del link https://soundcloud.com/rominapalmisano/hazme-volar