El sorteo se realizará el 27 de abril en presencia de un notario público. Por la compra de cada botella del vodka premium

realizada en Licores Mundiales de Las Mercedes, el cliente obtendrá un ticket electrónico con el que participa por un lujoso reloj Cartier modelo Tank para dama

Caracas — Marzo 2013 — (PressRelease) Durante los meses de marzo y abril, Grey Goose, el vodka de lujo de mejor sabor del mundo, tendrá una promoción exclusiva creada para Licores Mundiales Las Mercedes, el punto de venta más premium de la ciudad. Con la compra de una botella de Grey Goose de 750 ml. el consumidor podrá participar en el sorteo de un exclusivo reloj modelo Tank de dama de la prestigiosa casa Cartier.

Por la compra de cada botella Grey Goose se recibirá un ticket para participar en el sorteo, que se genera automáticamente con la factura de compra y ya incluye los datos del consumidor. El sorteo se realizará el 27 de abril de 2013 en presencia de un notario público. Licores Mundiales y Bacardi Limited se comunicarán con el ganador a través de los datos contacto que indica su ticket electrónico.

El lujoso reloj se encuentra exhibido en la licorería premium, sitio donde se hará la entrega personalmente, de manos de personal autorizado de Grey Goose y Licores Mundiales.

De este modo, Grey Goose continúa ofreciendo atractivas promociones a sus consumidores, a través de alianzas de lujo que refuerzan el concepto exclusivo de la marca.

GREY GOOSE, el vodka de lujo favorito en el mundo

GREY GOOSE, es el vodka de lujo preferido en el mundo, creado con un solo objetivo, ser el  vodka  de  mejor  sabor.   Hecho   en  Coñac,  Francia,  la  casa  de   los  expertos  más respetados del mundo y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, GREY GOOSE se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo, vinos y bebidas espirituosas. El Maître de Chai para GREY GOOSE asegura que cada elemento de su producción es de primera calidad. Él selecciona el trigo francés más fino (el mismo que solía ser utilizado para crear deliciosos postres franceses) y emplea un proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional. El agua pura de primavera es filtrada naturalmente con la piedra caliza de Champagne y luego es mezclada con el licor, el Maître de Chai queda realmente satisfecho cuando ha alcanzado su gusto óptimo. GREY GOOSE vodka es fresco, liso, redondo y se derrite en la boca con sabor duradero y un satisfactorio final.

www.greygooseve.com

@GreyGooseVE

www.greygoose.com

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited es la compañía privada de licores más grande del mundo; produce y comercializa una gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente. Posee un portafolio que supera las 250 marcas, incluyendo: ron BACARDI, el número uno del mundo en ventas; GREY GOOSE, líder mundial del vodka súper Premium; DEWAR’S, el número uno en el segmento de whisky escocés en los Estados Unidos; la súper Premium BOMBAY SAPPHIRE, la ginebra con más rápido crecimiento en la industria de licores; CAZADORES, una de las tequilas 100 por ciento agave azul, más vendidas del mundo; MARTINI & ROSSI, el líder mundial en vermú; y otras marcas líderes.