La primera noche para los recién casados debe ser inolvidable, por ello el Hotel Pestana Bogotá 100 ha diseñado un paquete especial de bodas,

que le permitirá además de disfrutar de los beneficios y servicios exclusivos del hotel, deleitarse de su estadía en esta reconocida zona comercial, rodeada de  áreas de ocio y restaurantes de comida gourmet. Ubicado en la calle 100 de la zona norte de la ciudad, Pestana Bogotá 100, es el lugar ideal para empezar el compromiso de vida de los novios.

El plan especial de bodas ofrece a la pareja  una noche de alojamiento en habitación Queen Executive o en Junior Suite decorada con pétalos, velas y exquisitos aromas; además para hacer el ambiente aún más romántico en la habitación encontrará una botella de espumante chileno y unas divinas fresas con chocolate. A la mañana siguiente, podrán elegir entre desayunar en la cama o visitar el Restaurante  Samán, que  ofrece una mezcla de sabores y aromas contemporáneos, con un exclusivo toque de culinaria Internacional.

La pareja tendrá la oportunidad de realizar su ingreso al hotel  a partir de las 10 de la mañana  y podrán entregar la habitación un poco más tarde de lo usual, alrededor de las  4 de la tarde; para que puedan aprovechar al máximo su día en las instalaciones del Hotel Pestana Bogotá 100Adicionalmente,  las modernas instalaciones del hotel podrán ser utilizadas por la pareja para la realización de sesiones fotográficas, para dejar un registro memorable de tan importante momento.  

El Pestana Bogotá 100 cuenta con 82 habitaciones ejecutivas, 8 Junior Suites y 2 habitaciones especialmente acondicionadas para la estadía de minusválidos. Sus huéspedes pueden elegir entre habitaciones con terraza, con vista a la ciudad o habitaciones comunicantes, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Además del Restaurant El Samán, el Hotel Pestana Bogotá 100 cuenta con el Madeira Terraza Bar con vista panorámica de la ciudad, es un espacio de esparcimiento con agradable ambiente musical y una selección gastronómica especial.

El Plan Noche de Bodas del Pestana Bogotá 100, te ofrece una experiencia de bodas inolvidable desde 269.579 pesos en habitación Queen Executive,  hasta por 362.843 pesos  en Junior Suite, incluyendo impuestos.

Para reservaciones puede llamar al teléfono 13847100 o enviar un e-mail a reservas.bogotá[email protected].