La publicación se suma al rescate y atención de personas desasistidas y participa con sus chicas, en jornadas de apoyo a esta fundación

Ayudar, es la premisa de esta alianza, con la que se pone de manifiesto el compromiso social que tiene la revista que edita mensualmente el Bloque Dearmas.

Playboy Venezuela es reconocida por exaltar la belleza y sensualidad criolla, sin embargo, consientes de lo importante que es retribuir a la sociedad, han decidido iniciar jornadas de trabajo social conjuntamente con la Fundación Una Mano Amiga (UMA), una organización no gubernamental formada por un grupo de voluntarios, cuya misión, es la de ofrecer asistencia y atención integral a niños, niñas, ancianos desasistidos y personas en condición de indigencia, con el fin de brindarles herramientas que les ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

UMA, a nivel nacional, posee casas-hogar para atender a la infancia desasistida, así como también “El Comedor de la Esperanza”, una de las actividades que más les llena de orgullo. Todos los domingos -siendo en Caracas los primeros de cada mes- se selecciona una ruta al azar y se le lleva comida caliente y ropa, a personas que se encuentran en situación de indigencia.

En esta actividad la modelo y playmate Katherine Bautista, ha tomado un rol importante, colaborando y desarrollando, lo que es la otra cara de Playboy Venezuela. Javier González, coordinador del Comedor y quien vivió en situación de indigencia por más de 20 años, recoge el espíritu de servicio que identifica esta alianza, al afirmar que “Lo importante no es lo que das, es lo que te llevas. De está gente, que te da las gracias, porque por lo menos un día, puede comer comida caliente.”

Playboy Venezuela continuará con el compromiso de ayudar en las distintas actividades, si usted también quiere sumarse a este voluntariado o requiere de más información, puede comunicarse a los teléfonos (0212) 2676746 o entrar en la página web www.fundacionuma.org.