El Hotel Renaissance se llena de vanguardia y celebración. El vodka de mejor sabor del mundo trae nuevamente

a Entre Hojas Lounge las noches de martinis, acompañadas de la música de reconocidos Djs invitados y exquisitos pasapalos

Caracas — Julio 2012 — (PressRelease) Grey Goose, el vodka de mejor sabor del mundo, ofrece cada miércoles del año un Sip a Goose Night en Entre Hojas Lounge del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, donde los asistentes podrán degustar una exclusiva carta de martinis al tiempo que disfrutan de un ambiente exclusivo.

Seis martinis diferentes son servidos en un lugar cosmopolita, chic y moderno; donde los asistentes pueden relajarse cada miércoles con deliciosos tragos y exquisita comida. Asimismo, la música está a cargo de renombrados Dj’s nacionales, entre ellos: Dj Tati, Dj Nono, Dj Fernando Fuenmayor y Dj Velazco.

Miércoles a miércoles, Sip a Goose ofrece una carta con los mejores y más vaguardistas martinis Grey Goose, como el: Dry Martini, Cosmopolitan, Lychee Martini, Miss Manga Vodkatini, Sweet medlar Vodkatini y Plum Vodka Martini.

Para acompañar los vanguardistas tragos, el local ofrece también pasapalos de fusión local y asiáticos, para que los asistentes sientan la atmósfera que traslada al buen vivir caraqueño.

La cita es entonces en el Entre Hojas Lounge donde todos los miércoles, entre las 7 de la noche y la 1 de la madrugada, se vive la experiencia Sip a Goose Night.

GREY GOOSE, el vodka de lujo favorito en el mundo

GREY GOOSE, es el vodka de lujo preferido en el mundo, creado con un solo objetivo, ser el vodka de mejor sabor.   Hecho   en Coñac, Francia, la casa de   los expertos más respetados del mundo y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, GREY GOOSE se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo, vinos y bebidas espirituosas. El Maître de Chai para GREY GOOSE asegura que cada elemento de su producción es de primera calidad. Él selecciona el trigo francés más fino (el mismo que solía ser utilizado para crear deliciosos postres franceses) y emplea un proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional. El agua pura de primavera es filtrada naturalmente con la piedra caliza de Champagne y luego es mezclada con el licor, el Maître de Chai queda realmente satisfecho cuando ha alcanzado su gusto óptimo. GREY GOOSE vodka es fresco, liso, redondo y se derrite en la boca con sabor duradero y un satisfactorio final.

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited es la compañía privada de licores más grande del mundo; produce y comercializa una gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente. Posee un portafolio que supera las 250 marcas, incluyendo: ron BACARDI, el número uno del mundo en ventas; GREY GOOSE, líder mundial del vodka súper Premium; DEWAR’S, el número uno en el segmento de whisky escocés en los Estados Unidos; la súper Premium BOMBAY SAPPHIRE, la ginebra con más rápido crecimiento en la industria de licores; CAZADORES, una de las tequilas 100 por ciento agave azul, más vendidas del mundo; MARTINI & ROSSI, el líder mundial en vermú; y otras marcas líderes.

Acerca de Entre Hojas Lounge

Entre Hojas Lounge del Renaissance Caracas La Castellana Hotel es un Oasis dentro de la capital. Con más de 95 especies y más de 15.000 plantas, este lugar representa un escape a lo natural, un ecosistema en acción que destapa emociones. En el local nada fue dejado al azar; las combinaciones de color, forma, diseño y textura, obedecen a un proyecto cuidadosamente orquestado especialmente por la Fundación Tamayo para el Hotel. Así, Entre Hojas se convirtió en un lugar único en la ciudad para relajarte y sentirte independiente, que además te trasladara al buen vivir que ofrece  una ciudad moderna y cosmopolita como Caracas.