El reconocido artista puertorriqueño se hace sentir con una colaboración

junto a  Carlos Vives featuring Daddy Yankee

CARACAS, VENEZUELA (09 de Abril de 2015).  Wisin suena fuertemente en las radio de Estados Unidos y Latinoamérica el tema «Nota de Amor» una colaboración junto a Carlos Vives featuring Daddy Yankee.

«Nota de Amor» es una canción súper bailable; es una contagiosa fusión vallenato pop urbana que promete arrasar en la radio así como en las pistas de baile a nivel global.

“Nota de Amor” tiene una letra muy tierna y especial que le dedico a todas las mujeres y además tiene un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema,» expresó Wisin.

La canción está disponible en iTunes y demás plataformas digitales. Su vídeo oficial se estrenará el 16 de este mes en el programa “Al Rojo Vivo” y el de 17 Abril en el resto del mundo (incluyendo Venezuela).  

«Nota de Amor» es el primer sencillo del próximo álbum de Wisin titulado “Wisin Presenta Vaqueros La Trilogía” el cual saldrá al mercado a nivel mundial en la primavera.

Debemos recordar que Wisin se está haciendo sentir con mucha fuerza hace varias semanas en nuestro país tras su colaboración con Los Cadillac’s en el tema “Me Marcharé” el cual ha logrado mantenerse por 8 semanas consecutivas en el puesto número uno de la cartelera National Report.  

Acerca de Wisin

Juan Luis Morera Luna, mitad del dúo icónico de la música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo.  Lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y en el 2014 sacó su segunda producción discográfica El Regreso del Sobreviviente.   

El Regreso del Sobreviviente es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Teló, Jennifer López, Franco De Vita, Sean Paul, Tempo y Zion.  «Adrenalina», el segundo sencillo del álbum llegó al #1 de la radio hispana según el listado «Latin Airplay» de Billboard. Esta gran colaboración con Jennifer López y Ricky Martin, le siguió los pasos a su primer sencillo, «Que Viva La Vida», un exitazo que también logró el #1 en la radio hispana. «Adrenalina» tiene casi 270 millones de reproducciones en Vevo/YouTube. Wisin ha ganado dos Latin GRAMMY y un GRAMMY como parte de Wisin y Yandel y ha sido nominado al Latin GRAMMY somos solista.

Para mayor información sobre Wisin, visite:
www.elsobreviviente.com  
Facebook: https://www.facebook.com/wisinelsobreviviente  
Twitter: @juanlmorera https://twitter.com/Juanlmorera  
instagram: @wisin