Con una súper Producción 2013


15 años se dicen fácil, pero han sido para los Gaiteros Felices “Happy Gaita” llenos de sinsabores, alegrías y de muchas satisfacciones. Por eso en este año 2013, Yhorman, su Director General, decide hacer un relanzamiento con el tema promocional: “La gaita no es de Propina”.

Happy Gaita es una agrupación que inicialmente nace en Caracas, ha visto pasar a muchos de los duros de la gaita gracias a la oportunidad que les brindó YP Discos Eventos & Entertainment en manos de su  Director General y Ejecutiva Yhorman Prieto y por supuesto de su mánager Luis Felipe Argotte. Sin dejar de nombrar – por supuesto- a su equipo de trabajo el cual lo ha acompañado desde su nacimiento y hasta ahora.

En este año 2013 Happy Gaita nos trae en su Aniversario un promocional llamado: “La Gaita no es de Propina”; letra y música de Argenis Sánchez y la cantan: Argenis Sánchez y Ender Carruyo. En cuanto a los demás temas tenemos: “Gaita 15 Aniversario”, “Álbum del Recuerdo” (Canta Betulio Medina – Invitado Especial), “Recorridos de la vida, “Fiesta Navideña”, “Tu Primer Amor”, “Mix Un Solo Pueblo”, “Venezuela” (Canta Ivis Cequea – Invitada Especial), y “Mosaico Orozco”.

“La Gaita no es de Propina” es escrita por Argenis Sánchez, el mismo que compuso “De toga y birrete” del año 2012. Él nos comenta acerca de esta pieza: “Esto es un reclamo en líneas generales a los que de una manera u otra tienen relación con este género: empresarios, comunicadores, vendedores de shows, etc; que con frecuencia irrespetan y discriminan a los Gaiteros y al producto de su labor”, y prosiguió: “hay que incentivar al respeto, al trato justo para los cultores, a la valoración y concientización de la tradición musical más popular en nuestra Venezuela”.

Happy Gaita 2013 en estos 15 años, viene con una producción llena de romanticismo, un sentir decembrino desde al alma. El que los escuche logrará revivir buenos momentos vividos.

Happy Gaita 2013 de la mano de su fundador Yhorman Prieto ha tratado siempre de que cada una de las producciones esté llena de letras con sentimientos, alegría y muchas ganas de vivir a plenitud la época más hermosa del año. “Así es, soy un amante de la buena música y de las buenas composiciones. Siempre he estado al lado de los mejores. Este año 2013 en nuestros 15 años Argenis Sánchez, Humberto Bracho y Gilberto Ferrer, Daniel Méndez, Ender Carruyo, Adafel Uzcátegui, Carlos Delgado, Astolfo Daniel Romero, Ramir Salazar nos acompañan a celebrar”, finalizó.

Fuente: Lleralba González – Departamento de Prensa