Empresas Polar estrena su nueva campaña publicitaria en apoyo a La Vinotinto, inspirada en la emoción y la pasión que despierta en los venezolanos.

La empresa también  crea el himno entusiasta que, de ahora en adelante, acompañará a la Selección Nacional en los retos que están por venir.

Explicó la Gerente Corporativo de Identidad e Imagen de Marcas de Empresas Polar Blanca Curiel, que “la organización se unió y multiplicó la voz de toda la fanaticada, para ser juntos el jugador número 12, ese que siempre anima y defiende a la selección desde las gradas o en la calle, en el triunfo y en la derrota”.

La vocera informó que la nueva comunicación incluye un emotivo comercial de 40 segundos que refleja el optimismo y la esperanza que cada fanático tiene en La Vinotinto.

Además habrá un gran despliegue publicitario en medios impresos, radiales, televisivos y redes sociales y hasta un código QR para descargar el himno que permitirá a miles de venezolanos ser parte de esta emocionante e inspiradora campaña, que invita a soñar con una Venezuela en el Mundial.

“El compromiso de Empresas Polar con La Vinotinto es un sentimiento legítimo construido a base de esfuerzo y trabajo. No ha sido impuesto, así que siempre nos hemos asumido como un seguidor más de nuestra Selección”, aseguró Curiel.

“Somos el número 12 que nadie se quede, vamos todos juntos porque sí se puede” es el estribillo que representa el sentimiento de optimismo que une a todos los venezolanos.

“Vamos todos juntos porque sí se puede”

“El himno lo interpretan reconocidos artistas nacionales, quienes le aportan el tono local que queríamos lograr en la campaña institucional”, dijo Curiel.

Kiara, Roque Valero, Elisa Rego, Daniel Somaroo, Chino y Nacho, Horacio Blanco y el cantante de hip hop Cotur, son los talentos que entonan el Himno de La Vinotinto, junto a elocuentes imágenes y escenas de una fanaticada que confía plenamente en su selección.

Greivis Vásquez, el tercer baloncestista venezolano en jugar para  la NBA es, por cierto, uno de esos fanáticos. Y no será el único, pues deportistas de otras disciplinas también destacarán en el comercial por su optimismo y fe en la Selección.

Empresas Polar siempre ha estado allí. Y de este modo sigue fortaleciendo el vínculo emocional que la une a la Selección Nacional y a sus seguidores. “La camiseta del jugador número 12 es como la alegría y el orgullo de Empresas Polar: siempre se lleva puesta, porque los sentimientos, cuando son legítimos, jamás se quitan”, finalizó Curiel.

http://www.empresas-polar.com/el12/