A partir de este miércoles 09 de Mayo y hasta el próximo sábado 23 de Junio inclusive, uno de los más emblemáticos  Centros Comerciales del país,

el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT); se vestirá  de gala, para  celebrar  sus primeros ¡36! años de vida.

La celebración, que incluye el anuncio y ejecución  de nuevas inversiones y la realización de diversas actividades, sorpresas, un brindis y premios;  convocará para tal fin,  la participación de la  Directiva, Propietarios, Arrendatarios, público en general y representantes de los medios de comunicación social.

26 NUEVOS ASCENSORES CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Por un lado,  la  Directiva y Propietarios  del Centro Comercial, dará curso y viabilidad a finales de Mayo,  y este es uno de sus grandes logros en materia de inversión financiera;  al Proyecto de Transporte Vertical más grande de Latinoamérica,  con lo cual  se estará poniendo al servicio de  las personas que hacen vida todos los días en el CCCT, un sistema de 26 nuevos ascensores inteligentes (18 de los cuales ya están llegando al país y serán instalados en una primera fase), dotados con tecnología de punta, todo lo cual redundará en  inmensos beneficios para las más de sesenta mil personas que circulan por día, a lo largo y ancho de los 366.887,64 m2., que representan la sumatoria total, en metros cuadrados,  de áreas de construcción del imponente establecimiento aledaño al Aeropuerto La Carlota.

 

Dichas áreas comprenden las  aproximadamente 763 Oficinas distribuidas entre las Torres A, B ,C ,D , APH, Pirámide Invertida, Mezzanina, Sector Yarey, y Centro Profesional Tamanaco y ; Áreas Comerciales, que incluyen 6 Niveles , 488 Locales , 73 Restaurantes, Bancos e Instituciones Financieras, un Automercado ,una Feria de Comida Rápida, Líneas de Taxis, un lujoso Hotel,  y hasta una Clínica que lleva el nombre del CCCT. También incluye los pasillos, áreas de circulación, servicios comunes y Estacionamientos con capacidad para 5020 puestos para vehículos.

En el CCCT se puede encontrar desde un alfiler hasta varias agencias de viajes,  por poner un ejemplo. También hay  bufetes de abogados, salones de estética, laboratorios clínicos, médicos especializados en diversas disciplinas, agencias de publicidad, emisoras de radio, peluquerías,  restaurantes, tascas, gimnasios, notarías, institutos de estudio, tiendas por departamentos, tiendas y mini-tiendas que venden absolutamente de todo,  etc.

El CCCT está experimentando un enorme repunte en cuanto al despliegue y organización de espectaculares  atracciones, shows nacionales e internacionales, mega exposiciones y  conciertos. Organizaciones especializadas en el show-Business y  estrellas de magno calibre en el mundo del espectáculo, ( el sábado pasado  le tocó el turno a Julio Iglesias) ; suelen preferir para sus presentaciones, las extensas, cómodas,  y ventiladas áreas del CCCT,  así como sus servicios.

Cabe destacar que el CCCT  exhibe con orgullo desde el año 2010, la Norma Internacional ISO 9001, en la línea “Servicios de Mantenimiento Técnico y de Infraestructura, Obras Civiles, Autorización y Control de Remodelaciones. Seguridad Industrial (Áreas Comunes e Inspección de Locales)” ; una certificación de calidad,  que le fue otorgada por  el Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad Fondonorma; y que lo coloca en los más altos cánones de competitividad en esa categoría, a nivel nacional e internacional.

PREMIOS A GRANEL
Por otro lado, y en el mismo marco de celebración aniversaria del CCCT,  el público  estará participando con sus compras, en la rifa de llamativos premios, entre otros, pasajes aéreos a Miami y Los Roques, Bici Monstruos Motor y  Bici Motos Eléctricas y Plegables, Vales de Consumo en los Restaurantes del CCCT, Servicios de Spa, desintoxicación y masaje Corporal, vales para entrenamientos de hasta un mes en los gimnasios del establecimiento, y becas para el estudio de idiomas.

Por la compra de Bs. 200 en una misma factura, en cualquiera de los locales del CCCT; la persona podrá dirigirse al stand ubicado en la Planta Baja  del Patio Central del Centro Comercial, en el horario comprendido entre las 10:00 am y 2:00 pm y de 3:00 pm y 7:00 p.m; de lunes a sábado, y con solo mostrar su comprobante de compra, y solicitar su ticket, ya estará participando por los premios.

El sorteo se efectuará el sábado 23 de Junio a las 4.00 de la tarde, en presencia de un  Notario Público, en la Plaza Central  ubicada en la Planta Baja del CCCT.

BRINDIS ANIVERSARIO
La celebración de estos primeros 36 años de vida del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, contará con un ameno  acto especial ,que reunirá el próximo jueves 21 de Junio, de seis de la tarde a ocho de la noche, en el glamoroso Restaurant “Cité” ubicado en el Nivel “Terraza” del CCCT;  a sus Propietarios, Miembros de sus Juntas Directivas, invitados especiales y representantes de todos los medios de comunicación social del país; en un festivo brindis, que desde ya promete  maravillosas sorpresas para sus asistentes.