SmoothShapes XV el láser de alta potencia que combate la flacidez y la celulitis hasta en las zonas más conflictivas La celulities es la combinación de agua, grasa y desechos celulares

que forman una masa gelatinosa, la cual se queda atrapada entre las capas de la piel, lo que provoca una deformidad con ese aspecto antiestético muy similar a la piel de naranja.

Más de 85% de las mujeres en todo el mundo padecen este trastorno sobre todo en zonas como: el abdomen, caderas, muslos, brazos y espalda. Este mal afecta tanto a mujeres delgadas como aquellas que tienen exceso de peso.

¿Qué hacemos para combatir la celulitis?

Debemos tener una dieta saludable un estilo de vida favorable y practicar ejercicio. Pero sin duda los mejores tratamientos que combaten estas deformidades en la piel son aquellos que consiguen dilatar los vasos sanguíneos, desinflaman la zona, eliminan la grasa y reafirman la piel.

SmoothShapes XV combate la flacidez y la celulitis de forma definitiva y remodela el cuerpo

Este tratamiento es altamente recomendable por su innovación al compaginar tres tecnologías: láser, y luz, rodillos y aspiración. Con dos tipos diferentes de luz –una de ellas, láser-, que actúan al mismo tiempo irrumpiendo en ésas acumulaciones grasas y derritiéndolas, con funciones y a niveles dispares. Una aparatologia única, no existe ninguna otra similar en el mercado.

SmoothShapes XV, se aplica con un rodillo, cuenta con dos en función del tamaño de la zona a tratar. Estos rodillos preparan previamente la piel masajeándola y estirándola disparosa la vez que la luz incide y penetra bajo la piel afectando a las células grasas.

El primer láser (diodo de 915NM) penetra en el tejido, siendo absorbido de manera preferente por los lípidos lo que provoca un aumento térmico (o calentamiento) de las células grasas (adipocitos), facilitando su disolución.

La segunda fuente de luz (LED de 650 NM) modifica la permeabilidad de las membranas de las células grasas, lo que permite que la grasa tratada pase al espacio intersticial, (espacio exterior que rodea las células) permitiendo evacuar así los fluidos y la grasa sobrante de forma natural a través del sistema linfático.

Protocolo del tratamiento con SmoothShapes XV
El tratamiento consiste en dos sesiones semanales durante un mes y después si así lo requiriera el paciente, unas sesiones de mantenimiento pasados entre seis a doce meses.

El aparato es de uso sencillo. Esta indicado para todo tipo de pieles y no tiene ninguna contraindicación. Tras la aplicación del láser, la piel no muestra rojeces ni escozor.

Cada sesión puede durar aproximadamente unos quince minutos por zona. Consiguiendo una disminución del contorno de entre 3 y 6 centímetros.

Además el láser SmoothShapes XV cuenta con un protocolo para tratar las zonas contracturadas. Se aplica solo el LED de 650nm y lo que hace es disminuir ésa inflamación.

Resultados con SmoothShapes XV

Los resultados del SmoothShapes XV son la elevación de las depresiones de la piel, el alisado de las protuberancias adyacentes y el estiramiento de la piel. La eliminación de la flacidez y la celulitis se mantiende durante más de seis meses sin necesidad, en muchos casos, de sesiones de mantenimiento.

Un plus de esta técnica es que SmoothShapes XV también elimina la celulitis de las zonas más conflictivas como la papada, las rodillas o las pantorrillas.