El dueto venezolano fue reconocido este miércoles por las ventas de su CD »Supremo». Celebran el estreno del videoclip de »Chica Ideal»

en el canal internacional HTV y este sábado en Venezuela

Chino y Nacho siguen cosechando éxitos. Este miércoles en la ciudad de Medellín, Colombia, fueron reconocidos por la disquera Universal Music con “Disco de oro” por las ventas de su producción musical “Supremo”.

“¡Estamos muy contentos! El hecho de llegar a otros países con nuestra música y que el público haga suyas nuestras canciones nos llena de emoción y gratitud”, expresaron los venezolanos que este año repitieron como anfitriones de la elección de Chica HTV, celebrada en el vecino país.

Precisamente en la señal de HTV este miércoles se estrenó el videoclip de “Mi chica Ideal”, su más reciente éxito, y desde suelo colombiano el Chino adelantó que este sábado se transmitirá para Venezuela en el programa “Sábado Sensacional”, de Venevisión.

 Chino y Nacho, quienes han conquistado los primeros lugares de las carteleras con “Niña Bonita”, “El poeta”, “Bebé Bonita” y “Sin Ti”, entre muchos hits, apuestan actualmente a  “Mi Chica Ideal”, una pegajosa canción con letra romántica producida por Richy peña y Luny Tunes que suena con insistencia en todas las radios de nuestro país.

Bajo la dirección de Pablo Croce, el videoclip de “Mi Chica ideal” es para el dúo Supremo una dedicatoria a todas sus fanáticas y a la euforia y el cariño que demuestran cuando los ven dentro o fuera de en un escenario.

Recientemente los venezolanos brillaron en premios People en Español 2013en las categorías de Mejor Dúo; Chino fue elegido como el «más sexy en Twitter», y el reality show «El Factor X», donde participaron como jueces, ganó como Mejor Espectáculo de Competencia.

 Actualmente Chino y Nacho finalizan las grabaciones de su próxima producción discográfica, material que esperan lanzar al mercado el próximo año.

 Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve

 y  Síguelos en Twitter @ChinoyNacho