El Team Regional Pilsen lleva entretenimiento a las noches merideñas… Los merideños disfrutarán una experiencia única en compañía de Cervecería Regional

con actividades promocionales, música y entretenimiento con motivo de la XLIII edición del Carnaval Taurino de América.

Mérida, febrero 2012 (Especial).- Regional Pilsen invade con su sabor y diversión al Estado Mérida durante el asueto de carnaval, en el marco de la XLIII Feria del Sol, con una serie de actividades promocionales de entretenimiento que se llevarán a cabo de día y de noche.

Desde el viernes 17 de febrero hasta el martes 21, Regional Pilsen invadirá con su tradicional sabor y sus cinco grados de alcohol las licorerías de la ciudad; serán visitados por el Team Regional Pilsen para entregar excelentes premios y ofrecer todo el sabor de esta cerveza a  los asistentes.

Del mismo modo, en las noches, el Team Regional Pilsen invadirá las discotecas y locales nocturnos, íconos de la movida merideña, para que locales y visitantes continúen con la fiesta cada noche. El Team Regional Pilsen se instalará para animar la noche, al ritmo de la música en vivo con concursos y sorteos para premiar a los más audaces y a los que disfrutan de la cerveza de 5 grados de alcohol.

Para reconocer la lealtad de sus consumidores andinos Regional Pilsen también ofrecerá la promoción “Gózate tu Feria”, en las licorerías cercanas a la Plaza de Toros, así como en otros puntos de venta de la ciudad. Con la compra de una caja de Regional Pilsen los consumidores podrán escoger entre una mega jarra térmica o tres diferentes kits parrilleros.

Para Vanessa Armas Pietrangeli, Gerente de Marca Regional Pilsen, “es de gran satisfacción  acompañar a nuestros consumidores en la fiesta más importante de Mérida, donde locales y visitantes se unen para disfrutar el sabor y la diversión del momento”. De esta manera, Cervecería Regional seguirá presente en la Feria del Sol durante los próximos cinco días, en los cuales desarrollará su invasión Regional Pilsen, caravanas y mucho más.

Desde hace 43 años, los merideños se visten de fiesta, en las fechas cercanas a carnaval para celebrar la Feria del Sol, caracterizada por el ambiente de júbilo que se vive en las calles y Regional Pilsen estará allí  una vez más para acompañar a sus asistentes, quienes podrán hacerle seguimiento a sus actividades a través de sus redes sociales: twitter @Regional_Pilsen y  www.facebook.com/RegionalPilsen