Septiembre, 2011.- PepsiCo Alimentos lanza una nueva galleta de avena Quaker en Venezuela. Se trata de

una galleta de avena con base y trozos de chocolate, la cual amplía la variedad de opciones que tienen los venezolanos al momento que deseen disfrutar de una merienda saludable con un toque de indulgencia.

La compañía está comprometida con seguir expandiendo su portafolio de galletas saludables de avena adaptadas a los gustos locales. El portafolio ya incluía otras 3 presentaciones de galletas Quaker de avena: manzana y canela; avena y pasas; y granola. El gusto por el chocolate motivó el desarrollo de esta nueva galleta que está disponible en Venezuela desde septiembre de 2011.

Las galletas Quaker han conquistado la preferencia de los consumidores que desean tener un estilo de vida más saludable, pues son galletas dulces integrales hechas con avena, la mayor fuente de proteínas entre los cereales, que contribuye con el crecimiento, el mantenimiento y la reparación de las células del cuerpo.  

La avena también  ayuda a controlar el peso, contribuye a la salud del corazón, reduce los niveles de colesterol y glicemia, retrasando la digestión de los carbohidratos.

PepsiCo Alimentos apoyará el lanzamiento de las galletas Quaker de chocolate con una campaña publicitaria que incluye inversión en televisión y publicidad exterior, la cual está dirigida a mujeres de entre 25 y 35 años de edad. El producto puede ser adquirido en cadenas de supermercados, mayoristas, tiendas de autoservicio y minoristas.

PepsiCo Alimentos

PepsiCo Alimentos es una Empresa Social y Laboralmente Responsable dedicada a la producción, distribución y comercialización de reconocidas marcas de alimentos divertidos y convenientes como Ruffles, Doritos, Lays, Cheetos, NatuChips, Nutrinuts, Jacks, CheeseTris, Pepito, De Todito y Galletas Quaker, entre otras. La compañía pertenece a PepsiCo Inc. y durante más de veinte años ha operado en Venezuela. Cuenta con dos plantas procesadoras de alimentos, ubicadas en las comunidades de Santa Cruz, estado Aragua, y La Grita, estado Táchira, así como con 14 centros de distribución, brindando empleo a cerca de tres mil trabajadores que diariamente unen sus esfuerzos para crear un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta.