Caracas, Valencia y Puerto la Cruz vibraron con el Fant Fest Inconfundible… Una vez más, Something Special

consagró su pasión por el fútbol al apoyar de manera inconfundible a la selección nacional, demostrando nuevamente su compromiso con el deporte venezolano. En esta ocasión, y en una jornada llena de entusiasmo, euforia y mucha diversión, los seguidores Vinotinto de la capital, Valencia y Puerto La Cruz pudieron sentir la emoción en cada uno de los Fan Fest que la marca de whisky ofreció en esta primera ronda de la Copa América.

El primer Fan Fest se dio el pasado 3 de Julio, y por partida doble, pues los caraqueños y los valencianos pudieron disfrutar en el Centro Comercial Sambil de cada una de esas ciudades la participación inaugural de la selección nacional en el enfrentamiento con el tetracampeón Brasil.

Con pantallas gigantes y la transmisión en vivo del partido, se vivió al máximo cada segundo del encuentro, partido que además evidenció el crecimiento del equipo Vinotinto con un victorioso empate. De igual forma, y previo al juego, disfrutaron de innumerables actividades relacionadas con fútbol, como mesas de futbolito, mini cancha de fútbol con pelota gigante, un área de tiros penales, y estaciones de WII y PlayStation. Allí los asistentes concursaron por fabulosos premios y sorpresas preparadas por la marca.

Al iniciar el encuentro ya las gradas estaban colmadas y la fanaticada lista para animar con pitos, franelas y bufandas, y así sentir la pasión vinotinto, sentimiento que se exaltó al ver el empate final entre ambas selecciones; ocasión perfecta para disfrutar del concierto de Victor Muñoz y Oscarcito en  Caracas,  y Victor Drija en la ciudad de Valencia, cerrando así con broche de oro el evento futbolístico.

Para premiar la interactividad del público con el Twitter de la marca, @_inconfundible, Something Special obsequió un televisor pantalla plana, un Home Theater  y  un puff  en forma de balón de fútbol; el kit ideal para seguir disfrutando de toda la emoción de la Copa América.

Vinotinto líder de Grupo

Cumpliendo con la fiel fanaticada del oriente del país, Something Special no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar el tercer Fant Fest inconfundible en la región de Lechería, el cual tuvo lugar el pasado 9 de abril a propósito del encuentro entre la selección de Ecuador y Venezuela.

Este evento se celebró  en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mayor, el cual repitió en gran medida la experiencia vivida en Caracas y Valencia. En esta oportunidad, los asistentes se estremecieron con la transmisión en vivo de un partido que mantuvo la expectativa de los fanáticos en todo momento, y que sorprendió con un resultado de 1 a 0 a favor de la selección nacional.

Con la emoción  a flor de piel y sumergidos en una barra vinotinto, Victor Drija salió a tarima para interpretar sus temas promocionales, dando posteriormente paso a Oscarcito quien finalizó el evento invitando al público a seguir muy de cerca las próximas actividades de la marca.

Con estas iniciativas Something Special busca transmitirles la pasión y alegría del fútbol a los venezolanos, para que puedan enaltecer con orgullo la bandera nacional. De igual forma la marca de whisky quiere consolidar su compromiso inconfundible con el equipo Vinotinto.