En su empeño de fomentar la diversión y la sana competencia en actividades en pro de la comunidad y para incentivar a todos los amantes del balompié a sembrar el deporte,

la recreación y disfrute entre sus clientes y visitantes, los Centros Sambil a nivel nacional se preparan para la celebración de la Copa de Fútbol Amateur 2011, que se realizará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En la importante actividad deportiva, que organiza por primera vez Sambil en Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná, están invitando a participar a todos los amantes del balompié no profesionales; niños, jóvenes y adultos, quienes podrán optar, por equipos, a premios en metálico desde 40.000 y hasta 100.000BsF, dependiendo del lugar en que queden en la gran final que se realizará el próximo mes de Noviembre en la ciudad de Barquisimeto.

Hasta el 22 de Agosto estará abierto el proceso de inscripción, con un costo de 5.000BsF. Los equipos que deseen participar en el evento deberán descargar a través de la página web www.tusambil.com una planilla, que luego de ser completada y entregada a la Gerencia General del Sambil de cada estado.

El magno evento, que persigue generar una convivencia sana y saludable de esparcimiento y disfrute a través del futbol, será una importante contribución de Sambil en el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos; así como la identificación de nuevos talentos del balompié, en cada una de las sedes, proporcionando un crecimiento significativo en el aporte a la reserva deportiva nacional.