Loading...
Loading17...

Los usuarios Gillette® demuestran que son capaces de todo por su selección de fútbol

Caracas,  Gillette®, patrocinante oficial de la Copa América Argentina 2011, sabe que un verdadero fanático está dispuesto a todo por apoyar a su equipo y reta a sus usuarios a demostrar

qué serían capaces de hacer por su selección de fútbol. Se trata de un complemento de la promoción “Confía en tu selección” en el que los participantes podrán ganar un televisor de 32 pulgadas.

Para participar, los usuarios deberán comprar productos Gillette, registrar el código de barras del empaque en el sitio www.confiaentuseleccion.com,  y cargar un video en el que demuestren de forma creativa qué serían capaces de hacer por su equipo de fútbol.  Las grabaciones podrán subirse hasta el 24 de julio, último día de la Copa América, y el video que reciba la mayor cantidad de votos hasta la fecha será el ganador

“Con esta iniciativa queremos promover el sentimiento de confianza en el fútbol nacional mientras premiamos la lealtad de nuestros usuarios”, expresó Davison Pereira, Gerente de la categoría. “En Gillette sabemos que este deporte cada día adquiere mayor importancia para el país, por lo que apostamos por iniciativas que lo promuevan”, agregó Pereira.

Gillette® es patrocinador oficial de la Copa América
Como parte de la estrategia para promover la pasión por el fútbol, Gillette® se unió a la lista de patrocinadores oficiales de la Copa América 2011, evento deportivo que ya cuenta con 43 ediciones y constituye el campeonato internacional de selecciones de fútbol más antiguo del mundo.

Con este patrocinio, Gillette® no sólo refuerza el amplio vínculo que siempre ha mantenido con distintas disciplinas deportivas: también continúa posicionándose como una marca que brinda confianza y acompaña a sus usuarios en las distintas facetas de sus vidas.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran la vida de la gente de todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G incluye a aproximadamente 135.000 empleados trabajando en cerca de 80 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.


 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: