Loading...
Loading17...

''ATLÁNTICO'' ABRIO SUS PUERTAS EN GALERIAS SEBUCAN AHORA ES POSIBLE TAPEAR EN EL ESTE

Con ''Atlántico'', el Centro Comercial Galerías Sebucán amplía su oferta gastronómica en el exclusivo nivel de la

Terraza 2 ofreciendo a todos los amantes de la culinaria española la posibilidad hasta de irse de tapas en pleno Este de la ciudad.

En el recién inaugurado restaurant, que viene a completar la gama gastronómica del exclusivo piso del buen sabor de Galerías Sebucán, ahora es posible disfrutar los más variados platos marinos donde mariscos y pescados compiten por atraer a los paladares más exigente con una presentación de primera, donde es posible hasta saborear un exquisito ceviche en una gran concha marina acompañado de una suerte de serpentina en base a plátanos combinados con cuadraditos de batatas amarillas y rosadas con un toque picante hecho en casa para complacer al más exigente comensal.

“Atlántico”, nombre de la nueva oferta de opciones culinarias de la Terraza del Piso 2 de Galerías Sebucán, contrasta con el majestuoso paisaje que se observa a través de los grandes ventanales de vidrio que le dan la vuelta a los dos pisos del restaurante: el imponente cerro El Avila con su verdor y belleza natural como fondo.

El nuevo templo del sabor español, cuyo fogón está dirigido por el conocido chef José Gregorio Jiménez, tiene una capacidad para recibir a 100 comensales.

En los dos niveles de “Atlántico” todos los espacios fueron ingeniosamente aprovechados y prueba de ello es que una de sus columnas tiene doble utilidad ya que además sirve de atractiva bodega de vinos lo que sin duda, causa admiración de todos los que visitan el amplio y acogedor lugar.

El mobiliario destaca por su elegancia y gran practicidad así como su área lounge para aquellos que siguiendo los ritos de todo buen español lo que quieren compartir son ratos de ameno tapeo degustando las numerosas posibilidades gastronómicas ibéricas que ahora son posibles encontrarlas en el Este de Caracas, concretamente en el Centro Comercial Galerías Sebucán que abre sus puertas al gourmet caraqueño desde la hora del almuerzo hasta bien entrada la noche.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: