La conocida vodka, ocupa el primer lugar entre las marcas más seguidas en Facebook en Venezuela, con 306.500 seguidores en su dirección, generando de esta forma mayor presencia de marca

La irreverencia de Smirnoff conquistó las redes sociales venezolanas, donde destaca como la marca con mayor número de seguidores en Facebook, con 306.500, de acuerdo al ranking realizado por el sitio Web socialbaker.

A través del www.facebook.com/smirnoffenvenezuela, la marca ha potenciado la comunicación con sus seguidores de una forma innovadora, liderando la preferencia entre los usuarios de este medio social; que de acuerdo al estudio, crecen a una velocidad de 3.089 por mes, lo que demuestra que para Smirnoff, éste medio es un canal dinámico de interacción, que le permite generar mayor presencia de marca.

Smirnoffenvenezuela es un espacio digital, donde la marca contesta a sus seguidores, y les ofrece información, nuevos productos y divertidos concursos y trivias, que reflejan la personalidad única de la marca, con la que el consumidor se siente identificado.  

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKERâ, BUCHANAN´SÒ, GUINNESSÒ, BAILEYSÒ, OLD PARRÒ, SMIRNOFFÒ, J&BÒ, TANQUERAYÒ, RED STRIPEÔ, CAPTAIN MORGANÒ, PAMPEROÔ,NAVARRO CORREASÔ. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita www.DRINKiQ.com