Loading...
Loading17...

CON MOVISTAR VIVE LA EMOCIÓN DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN LA PLAZA ALFREDO SADEL

Los aficionados disfrutarán diariamente de los partidos en pantalla gigante a través de Meridiano TV...

Para este fin de semana se presentarán Calle Ciega, Liri-K y Dj Jeider

Caracas, 8 de julio de 2011.- Desde el 1° de julio las mejores oncenas de Latinoamérica se debaten el gran premio del torneo continental de fútbol que se está llevando a cabo en Argentina y que culminará este 24 de julio. Gracias al patrocinio de Movistar, el público disfrutará de los 20 partidos restantes a través de Meridiano TV en una gran pantalla de proyección al aire libre en la Plaza Alfredo Sadel, en Caracas.


Desde el día de la inauguración, las Mercedes está de fiesta, pues cantantes y artistas se han presentado en vivo con sorpresas y regalos especiales. Allí también está instalada una cabina de AM y FM Center, desde donde sus comentaristas deportivos trasmiten los detalles de los partidos.

Con el encuentro entre Argentina y Bolivia arrancó este importante torneo continental de fútbol donde los fanáticos de este deporte viven la emoción del partido a través de una pantalla de 24 metros, como si estuvieran presenciando el juego directamente desde estadio Único de La Plata.

Este sábado la fiesta continúa, pues comenzará desde las 10:00 AM con la transmisión en vivo por Meridiano TV y contará con la presencia de La Fiesta de J.A. de 106.5 FM, Dj Jeider y la agrupaciónn Liri-K quienes serán los encargados de ponerle música a la jornada antes y después del encuentro entre Brasil y Paraguay. Más tarde, Calle Ciega recreará el entretiempo del Venezuela vs. Ecuador.


Dj Jeider repetirá el domingo desde las 12M, para animar el previo al partido Colombia vs. Bolivia.


Para mayor información sobre Movistar ingresa a www.movistar.com.ve y para noticias institucionales ingresa a www.telefonica.com.ve. Twitter: @Presid_Movistar, @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.


Acerca de Telefónica Venezuela


Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.


Acerca de Telefónica


Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está  presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: