LEONEL GARCÍA REGALÓ A SU PÚBLICO una noche llena de romAntiCismo, presentando su más reciente producción

Amor Futuro en el Teatro Metropólitan.

Como parte de su  Amor Futuro Tour 2015, Leonel García inundó el Teatro Metropólitan de romanticismo el pasado 28 de marzo, logrando un lleno total con 3 mil asistentes.

En punto de las 20:00hrs, Matisse apareció en el escenario para deleitar al público del cantautor con cuatro temas. Posteriormente, Leonel se hizo presente para interpretar  “¿Recuerdas?”, primer sencillo de su más reciente producción Amor Futuro. Acompañado de cinco músicos y dos talentosas coristas, el cantautor dejó a su público con los sentimientos a flor de piel al interpretar éxitos como “Que lloro”, “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien” y “ Para Empezar”, por mencionar algunos, regalándole a sus seguidores dos horas de un exquisito show.  

Lleno de entusiasmo, Leonel García interpretó el tema “Stay With Me” de Sam Smith, en donde nos sorprendió cantando y tocando la batería. Casi a la mitad del concierto, después de interpretar “Te Vi Venir”, el cantautor regaló a uno de sus fans la guitarra con la que tocó en el show, misma que utilizó en la segunda gira de Sin Bandera.

SET LIST

1-   ¿Recuerdas?.

2-   Que lloro.

3-   Centro del mundo.

4-   Te voy a perder.

5-   Ella es.

6-   Déjalo.

7-   Km.

8-   Amémonos hoy.

9-   Suelta mi mano.

10-  Cállate.

11-  Me hace regresar.

12-  Pero no así.

13-  Te encontré.

14-  Te vi venir.

15-  Si te vuelvo a encontrar.

16-  TBC.

17-   Entra en mi vida.

18-   Me dedique a perderte.

19-   Stay with me.

20-  Mientes tan bien.

21-  Sirena.

22-  Una vida.

23-  Para empezar.

AMOR FUTURO

En este trabajo, el compositor realiza un recorrido por todos los tipos de amores que desde su perspectiva existen. Bajo la producción de Auro Baqueiro, el disco se compone de 15 temas que  complementó con videos, todos entrelazados como en una historia y en el que participaron artistas como Jay de la Cueva, Carla Morrison y Kalimba.

En este álbum, Leonel exploró otro tipo de ritmos, dejó a un lado a los músicos en vivo y utilizó música electrónica con el afán de renovarse y dar opciones a los jóvenes que lo escuchan. Para el intérprete es un disco arriesgado, ya que es la primera vez que trabaja con este ritmo.

García inició su carrera como cantante en el dueto Sin Bandera en el 2000 y ocho años más tarde empezó su trayectoria como solista. Desde entonces ha grabado seis álbumes de estudio. Gracias al enorme talento con el que cuenta para componer, cantantes como Thalía, Chayanne, Ha*Ash, Alejandro Fernández, Ana Torroja, Cristian Castro, La Oreja de Van Gogh, María José, Paty Cantú, entre otros, han grabado temas de su autoría.

Con más de 3 millones de discos vendidos, Leonel García es uno de los compositores más exitosos de México de este siglo. Posee una gran voz, complemento perfecto para consolidarse como un verdadero artista.

Sigue a Leonel García en :

www.leonelgarcia.com

@leonelgoficial

https://www.facebook.com/LeonelGarciaOficial