Anoche, el exitoso artista mexicano presentó »El hubiera no existe» en vivo en Argentina con entradas Sold Out

en el ND Teatro de Buenos Aires, Argentina

El cantante mexicano Carlos Rivera se presento en el ND Teatro con entradas completamente agotadas siendo este su primer show en Argentina.

Con un público rendido a sus pies, Carlos inició su concierto con el tema ¨No Deben Marchitar”, luego le siguieron “Gracias a Ti”, “Y Tú Te Vas”, “Borrar y Continuar/ Una vez más” y Violeta, entre otras.

Carlos Rivera hizo delirar al público presente, quienes no dejaron de corear cada una de sus canciones durante las dos horas de show.

El repertorio contó además de reconocidas canciones, clásicos de la música popular mexicana como “Cucurrucucú Paloma” y “La Malagueña”.

Uno de los momentos más emocionantes sucedió cuando empezaron a sonar los primeros acordes del tema “El Día Que Me Quieras”, dedicado a su fans y seguidores de Argentina. “Gracias Argentina por tanto amor, Gracias por este recibimiento, esto es un sueño hecho realidad”

Carlos sorprendió y le regaló al público presente una de las canciones que le ha permitido consagrase en España, “Esta noche es para amar” (Can you feel the love tonight) del musical Rey León el cual Carlos Rivera interpreta al gran Zimba.

Entre aplausos, gritos y un público eufórico, el debut en vivo de Carlos Rivera en Argentina llegaba a su final, con los temas “Solo Tú” y “Fascinación”, el teatro lleno, de pié y con un infinito aplauso, Carlos Rivera se despidió con un “Gracias Argentina!”

De esta manera, Carlos Rivera concluye, con broche de oro, la gira “El hubiera no existe” que tantas satisfacciones le ha dado, para dedicarse a los ensayos de la puesta en escena del Rey León en México,  en donde interpretará al personaje de Zimba a partir del 8 de mayo.

Para más información:

Twitter: @_CarlosRivera

Facebook: carlosriveraoficial

www.carlosrivera.com