Esta canción es el segundo sencillo de Amore Mío, el nuevo álbum de Thalía…

Cuando Thalía estrena sus creaciones, siempre nos regala algo que hace historia. Y su nuevo video musical, “Como Tú No Hay Dos,” feat. Becky G, no es la excepción.

Dirigido por Hannah Lux Davis, una de las directoras más reconocidoas del momento en el género pop, este video brilla con la sensualidad y química entre Thalía y Becky G, dos artistas quienes trabajan muy duro para dar lo mejor a sus millones de seguidores.

Thalía afirmó que el rodaje de este video fue muy satisfactorio al lado de Becky G y Davis: “Becky G aporta algo increíble a este video y ha sido un placer trabajar con ella, al igual que la directora Hannah Lux Davis, me encanta que cada vez hay más mujeres involucradas en el séptimo arte.”

Por su parte, Becky G expresó su admiración por Thalía y su profesionalismo a la hora de filmar: “Thalía es un ícono, el haber tenido el privilegio de trabajar con ella y aprender de ella es algo que llevaré conmigo ¡para siempre!…Grabamos este video durante pleno invierno en un viejo almacén de Nueva York, estábamos congeladas ¡pero logramos poner calor y diversión a este video! Thalía es una inspiración no solamente para las latinas sino para todas las mujeres. Trabaja duro y me llevo muy bien con ella. Su energía es tan contagiosa y libre, siempre se ve acompañada de sonrisas por donde quiera que se encuentre. ¡Filmar este video fue espectacular!”

Con excelente vestuario, ambiente y coreografía, este video apenas se estrenó el viernes y ha cautivado a los amantes de la música latina y del pop, colocándolo en el #1 de los listados de Videos Digitales en Estados Unidos y México. El video ya está disponible en VEVO por el canal de Thalía.

“Como Tú No Hay Dos” es una canción bilingüe y una de las más divertidas del año. Es el segundo sencillo del álbum más reciente de Thalía, titulado Amore Mío, y promete igualar el gran éxito del primer sencillo, “Por Lo Que Reste de Vida.”