El 29 de noviembre en el Anfiteatro de El Hatillo


En un evento cargado de misticismo, magia y producción, se premiará en su primera edición a las Estrellas del Pole Dance en Venezuela. Con la intención de apoyar esta disciplina deportiva y así completar los pasos para que este deporte cuente con una federación, ya que atletas femeninos y masculinos traspasan las fronteras en distintas competencias a nivel mundial.

El creciente auge de esta disciplina, llama la atención de chicos y chicas de cualquier edad, ya que con ella se puede aumentar el autoestima de quien lo practica, mejora los niveles de felicidad, tonifica el cuerpo y genera una satisfacción nunca antes conseguida en cualquier deporte fitness.

  Este evento es producido por Radical Arte, una empresa encargada de proveer servicios de performances artísticos y activaciones para agencias de publicidad, productoras de espectáculos públicos, privados y productoras independientes.

 La noche del 29 de noviembre en el Anfiteatro de el Hatillo se darán cita competidores y artistas del Pole Dance, para dar la mejor de sus demostraciones. Con una categoría sólo para hombres.

Podrán disfrutar de las exhibiciones de:

·            Jorbis Vázquez: Actual campeona nacional de pole dance y ha participado en competencias nacionales e internacionales.

·     Andrea Rodriguez: Miss pole dance 2011, instructora de varias academias y ha participado de varias competencias nacionales e internacionales.

·           Grey Betancourt: Bailarín profesional, uno de los primeros pole dancers masculinos, instructor de pole dance, coreógrafo y ha participado en competencias nacionales e internacionales.

  Quienes por su talento y experiencia llevaran a cabo los movimientos y pasos más novedosos dentro del Pole Dance en la categoría femenino y masculino.

Este deporte se está expandiendo de tal manera que puede ser practicado por todo aquel que  tenga las ganas de hacerlo, sin importar su edad o sexo.

La invitación también se abre a todas las academias a nivel nacional para que envíen a sus mejores chicas y chicos, aún están abiertas las inscripciones.

Entradas a la venta en www.livetickets.com.ve