El artista venezolano se presentó en el Centro de Convenciones AR de Bogotá y allí ofreció un impecable show musical…


El cantante y productor, Neka One, se presentó recientemente en el Centro de Convenciones AR de Bogotá, junto a Tomás “The Latin Boy”, para ofrecer un show musical cargado de mucha tecnología y ritmo urbano, todo a consecuencia del lanzamiento que estos jóvenes venezolanos están efectuando en la hermana república.

Esta presentación le abrió oficialmente las puertas de Colombia, en lo que a música respecta, ya que Neka no sólo está mostrando su calidad vocal en ciudades como Medellín y Bogotá, sino que también está anunciando su trabajo como productor y compositor de diversos ritmos musicales.

¿Qué tal la experiencia vivida?

Fascinante; el público colombiano se mostró bastante receptivo y los comentarios fueron positivos. Estoy feliz con lo que realizamos.

¿Quiénes más participan en este proyecto?

Latina Records, empresa venezolana, es la que nos está brindando todo el apoyo musical en Colombia. A su vez, estoy trabajando enérgicamente con los  reconocidos productores “The Rude Boys”, Kevin ADG y Chan “El Genio”; ellos han formado parte de la carrera de Reykón, y Maluma. Todos en conjunto estamos lanzando un producto urbano para calar con éxito en las principales carteleras musicales de Colombia, Venezuela, y otros países de habla hispana.

Neka One se instaló en Colombia, específicamente en Medellín, en enero del 2015; desde entonces ha estado componiendo y produciendo lo que será su venidero sello discográfico. Por ahora “Tengo ganas” es el primer sencillo que el artista ha lanzado al mercado internacional, y con este ritmo urbano pretende conquistar cualquier tipo de frontera.

¿Qué pasó con el “hip hop” quedó descartado?

Mi carrera la inicié utilizando ese género y gracias a él logré darme a conocer como cantante. No puedo decir que queda del todo descartado, ya que parte de mis éxitos se los debo al “hip hop”, pero por ahora lo que estoy produciendo es más urbano. No sé si más adelante vuelva a explorar en esa primera fórmula… Tiempo al tiempo…

Neka One habilitó las redes sociales en Twitter e Instagram: @nekaone para informarle a sus seguidores, y fanáticas, los pasos que dará a nivel internacional con esta experiencia que está viviendo como solista. “Síganme y les iré contando el avance de mi trabajo” dijo.