Ya tiene fecha…


Luego del éxito de »Le queda bien» y »Perdóname» y su extraordinario desempeño en la gira que hizo junto a J. Balvin en días pasados, el conocido cantautor volverá a hacerse sentir en Venezuela y el exterior con la canción que hizo junto a “El Dúo Supremo”   

Tras varios meses de espera y tras el éxito que tuvo con sus presentaciones en la gira que hizo junto a J. Balvin, este jueves 26 de marzo será el gran lanzamiento –en todas las radios de Venezuela y redes sociales- de “Vive la Vida”, tema que Sixto Rein grabó junto a Chino y Nacho.

“Vive la vida” se grabó en la ciudad de Miami. Fue escrito por Miguel  Ignacio Mendoza «Nacho» y Sixto Rein; estuvo  bajo la producción de Erasmo Huertas «Wasmo»,  Jhon Paul “El Increíble”, Robbie Mesa, y Kreate. Fue mezclado por el famoso Gustavo Celis -ganador de más de 11 Grammy Latinos-.

“Vive la vida” cuenta con un vídeo que fue filmado en la ciudad de Maracaibo. Fue dirigido por Alejandro Galán mientras que la producción estuvo a cargo de  Julio Montero y Juan Pablo Fereira.

Este clip, que narra cómo Sixto Rein junto a Chino y Nacho se meten arbitrariamente al Puerto de Maracaibo y hacen una rumba ilegal, podrá ser visto el este mismo marzo por HTV.

No podemos dejar de destacar que desde el 30 de este mes y durante 3 días, Sixto Rein estará haciendo promoción  de “Vive la Vida” en El Salvador. Vía telefónica y por Skype participará en 9 programas de televisión y 6 espacios radiales.

Es importante hacer saber que “Vive la Vida” será lanzado próximamente en Ecuador, Bolivia y Perú, tierras donde Sixto Rein ha sabido posicionarse de excelente manera.

www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein
www.instagram.com/soyrein
www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein
 www.instagram.com/soyrein