El JW Marriott Caracas presenta para todos la Semana gastronomica de México durante 8 días, mostraremos con orgullo, las delicias gastronomicas que el  Chef  Israel Cetina, ha preparado especialmente para este evento culinario trayendo consigo ingredientes típicos.

 

 El Chef Israel, nacido en ciudad de México, termino sus estudios académicos en el reconocido Colegio Superior de Gastronomía de Ciudad de México en 1997 y luego hizo especialización en la Universidad Anahuac del Sur en  Alimentos y bebidas , inicia su entrenamiento culinario en el restaurante de cocina tradicional Mexicana Miraflores-Miraflores, trabaja en los restaurantes de los hoteles Meliá Cabo Real , Westin Regina San Lucas para finalmente unirse al equipo culinario del JW Marriott Ciudad de México donde estuvo por 10 anos siendo su ultima posición como Sous Chef del restaurante de especialidad, en el 2008 deja México para unirse al JW Marriott Caracas como Sous Chef Ejecutivo.

 
La pasión de Israel  por los chiles y las preparaciones tradicionales lo han llevado por algunas ciudades de Asia y Europa en calidad de embajador culinario de México haciendo festivales en los hoteles Marriott de Mumbai, Shang Hai , Zurich entre otras . En esta segunda edición de la semana mexicana, Caracas disfrutara de las  delicias  gastronómicas de este joven y dinámico Chef con 15 años de experiencia y dedicación en el arte de la cocina mexicana. Durante esta semana gastronomica el restaurante Sur ofrecerá sabores y estilos de diferentes regiones culinarias de México como son Ceviche de campechano de camarón y pulpo, Gringa de huitlacoche , Caldo de camarón al chipotle, sopes, quesadillas, sabana de pollo con chilaquiles verdes, Huachinango a la veracruzana, Enchiladas Potosinas, Punta de res a la mexicana , carne a la tampiqueña entre otros así como deliciosos postres como el tradicional flan de queso y cajeta, capirotada y Pastel de Elote con cajeta.

Es tradición del JW Marriott Caracas, que en los eventos gastronomicos se incluya entretenimiento así que durantes las cenas tendremos la presencia de Mariachis a la vez de poder de degustar cócteles con la exclusiva Tequila Patrón como la tradicional margarita.

A partir del 24 de Septiembre y hasta el viernes 2 de Octubre, El restaurante Sur se impregnara con los sabores y aromas de México!

Cenas: 7:00 – 11:00 p.m.

Reservaciones por el teléfono: 957 60 70