Un grupo de actores y acróbatas descargará toda su fuerza y creatividad en un espectáculo sin desperdicio, que busca dejar al público “brutalmente feliz”. Del 18 al 29 de noviembre, Caracas disfrutará de Fuerza Bruta, una mezcla de danza electrónica, teatro y acrobacias, donde los asistentes formarán parte de una particular fiesta con novedosos elementos visuales.
   Creado y producido en Argentina por Dicky James, Fuerza Bruta es un montaje que a juicio de sus creadores no busca transmitir una idea, sino una marejada de diversos sentimientos. El espectáculo musical y visual se ha presentado con éxito total en Lisboa, Londres, Edimburgo, Berlín, Gracia, Tokio, Shangai y Nueva York. Fuerza Bruta, el show off  Broadway más visto de los últimos años, es una alucinante fiesta rave en la que los asistentes pueden disfrutar del lounge antes y después del evento, mientras un DJ manipula el comportamiento del público a través de sus mezclas y los asistentes brincan, bailan, gritan e intentan tocar a los artistas. De hecho, Madonna disfrutó el espectáculo y contrató a Dicky James para que montara su gira de este año.

   Fuerza Bruta es única porque los actores interactúan permanentemente con el público en una realidad paralela: de hecho, el comportamiento y las reacciones de los espectadores pueden modificar la fiesta, y sus acciones irán renovando cada presentación. La adrenalina de las situaciones extremas dejará boquiabierto a los presentes.

   La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes será la locación donde Fuerza Bruta descargará toda su energía en Venezuela, en un espectáculo producido por Show Center y patrocinado por FM Center. Sólo 850 personas por presentación podrán ser testigos de esta fiesta llena de acción, efectos especiales y un increíble escenario acondicionado con una alta inversión, que incluye una piscina aérea. Más información en la página www.fuerzabruta.net.