Elegante por dentro y por fuera. Diageo presentó en el mercado nacional el nuevo espumante argentino que viene a formar parte de su portafolio de vinos: Navarro Correas Extra Brut, que demuestra ser Elegante por dentro y por fuera. Navarro Correas Extra Brut, de burbujas pequeñas e intensas, es un vino que seduce por su agradable sabor y elegancia. Entre otras, son estas las características que permitieron que este espumante fuese elegido en el 2008,entre 70 espumantes de todo el mundo, como uno de los 15 mejores, por la Revista Euposía, una de las publicaciones especializadas de mayor relevancia en Europa y referencia obligada para cualquier técnico, sommelier, enólogo y gerente de restaurantes.

          También fue galardonado con medalla de bronce en el Decanter World Wines Awards 2009, un concurso donde participan vinos de todo el mundo, evaluados a escala regional y luego internacional, por los expertos de mayor reputación y trayectoria en el mundo de los vinos.

          De estilo “elegante”, los vinos espumantes blancos de la bodega Navarro Correas están compuestos en un 100% de los dos mejores varietales “nobles”: Pinot Noir que le brinda estructura y cuerpo, y Chardonnay que le otorga elegancia y fineza.  

          Su elaboración en viñedos de altura en Mendoza, Argentina, permite que se preserve la frescura de la fruta, otorgando a este espumante un sabor fresco y de larga permanencia en boca.

          La bodega Navarro Correas tiene un gran vínculo con el arte y la elegancia, sin duda la botella de Extra Brut también forma parte de esta sujeción, por lo que pueden notarse en sus líneas la originalidad, distinción y gentileza. Su proceso de confección invita desde afuera, a degustar su calidad interior.

          Este lanzamiento contó con la presencia de la sommelier argentina Brenda Stewart, quien estuvo en nuestro país compartiendo con los clientes más importantes de la empresa Diageo y  presentando las bondades y versatilidad del espumante Premium de la Bodega Navarro Correas en un especial brunch,  

          El espumante Navarro Correas Extra Brut aporta una nueva fortaleza al portafolio Premium de Diageo Venezuela, brindando a sus consumidores amantes del buen gusto y calidad, la mayor variedad de los mejores vinos argentinos.