La búsqueda se inicia en la región central.Destreza, originalidad y equilibrio son las tres cualidades fundamentales que deberá  mostrar el «Gibbon Venezolano» para poder ganar la Gibbon Experience. Se trata de una novedosa competencia en la que cualquier persona podrá participar. El ganador será premiado con un viaje a Alemania, donde vivirá junto a sus creadores y mejores exponentes la auténtica experiencia Gibbon. Todos los que sientan el impulso de superar este desafío, tendrán su oportunidad el domingo 20 de septiembre,  en las instalaciones del Hotel Maracay.
 
El encuentro competitivo está programado para este domingo – 20 de septiembre –  en las instalaciones del Hotel Maracay,  a partir de las 8:30 a.m. Pueden participar todas aquellas personas que se sientan motivadas y con ganas de retarse a sí mismas en  esta novedosa actividad deportivo-recreativa que deriva del uso del producto Gibbon Slackline.

La eliminatoria,  que se presentará en Maracay,  es abierta al público por lo que no genera costos por inscripción de parte de quienes estén interesados en participar.  De ella saldrán los primeros clasificados al evento nacional denominado: “Gibbon Experience”, el cual será presentado a finales de este año en la ciudad de Caracas. Según informaciones ofrecidas a los medios por parte de los representantes de Gibbon y organizadores de esta serie competitiva de eventos regionales, está prevista una variedad interesante de premios para los primeros lugares y el ganador absoluto, se irá con todos los gastos cubiertos a la ciudad de Münich (Alemania), donde vivirá la auténtica experiencia Gibbon con los creadores de esta modalidad deportiva.

LEYENDAS SUGERIDAS:

      ·Gibbon Slacklines: son unas cuerdas planas muy resistentes y seguras. Pueden ser usadas por niños, jóvenes o adultos, con o sin experiencia previa en alguna modalidad deportiva.

      ·Gibbon Experience: Es una competencia deportiva en la cual se persigue dar con el paradero del «Gibbon Venezolano».  Se trata del mejor slackliner local, al cual se le premiará con un viaje al país y a la ciudad donde nació esta innovadora disciplina deportivo-recreativa,  que reta el equilibrio, para que comparta su pasión y destreza junto a los mejores exponentes del mundo, en el marco de un festival que se presenta cada año en Alemania.

      ·Instalación: Es sumamente simple. Cuenta con un  mecanismo de ajuste totalmente certificado,  que permite  colocarla en cualquier parte donde  existan dos puntos de anclaje.

Los canales de información oficial para la “Gibbon Experience” son los siguientes:

– Tiendas Acadia Outdoors

– www.adrenalina.com

Texto: Germán Briceño / CNP No. 15496 / [email protected]

Fotos: Leo Rosas