A través de la campaña Hogar Lavansan. Con la compra de los productos de la marca estarás contribuyendo para que cada día más niños tengan el calor de un hogar. A partir del mes de septiembre, Lavansan® en apoyo a la organización Unamos al mundo por la vida realiza la campaña de mercadeo social “Hogar Lavansan”,

con la cual se beneficiará a los niños, niñas y adolescentes de la Colmena de la Vida.

Con esta iniciativa, la marca y la organización les brinda la posibilidad a estos jóvenes de tener el calor de hogar que tanto necesitan, en un ambiente acogedor, seguro y confortable.
Hogar Lavansan le da la oportunidad a sus usuarios de contribuir directamente con esta noble causa, sólo con la compra de cualquier producto de la línea Lavansan®, lavaplatos y limpiadores desinfectantes. Del total de las ventas realizadas de septiembre a noviembre de 2009, se donará un porcentaje a la organización Unamos al mundo por la Vida.
Este aporte de Lavansan® y sus usuarios será destinado enteramente al programa Colmena de la Vida, con la finalidad de que un mayor número de niñas, niños y adolescentes venezolanos en situación de riesgo, se vean beneficiados  con el calor de un auténtico hogar.
“Estamos seguros de la receptividad que tendrá Hogar Lavansan por parte del público, pues los venezolanos siempre están dispuestos a contribuir con el bienestar de los niños y niñas de nuestro país, en especial de los más necesitados. Por eso confiamos en que lograremos nuestro objetivo de ofrecerle a un mayor número de niños, niñas y jóvenes un verdadero hogar lleno de calor y armonía, en la Colmena de la Vida”, afirmó Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones Corporativas para la Región Andina de Procter & Gamble.