“Dora la Exploradora en Vivo”, el espectáculo en Vivo Original de Nickelodeón,. Está basado en la exitosa serie pre-escolar y fenómeno global Dora la Exploradora. Dora es una heroína  de 7 años bilingüe, cuyas aventuras tienen lugar en un imaginario, mundo tropical lleno de junglas, playas y bosques. Dora explora su mundo de igual manera que los pre-escolares lo hacen. Ambos escenarios de TV y del montaje del show están diseñados con una variedad de técnicas de aprendizaje enfatizando la filosofía de Nickelodeon, “aprender jugando” activando el interés de los niños a divertirse e interactuar con Dora durante el camino.

Cada paso en sus aventuras consiste en un problema o acertijo que Dora debe resolver para así continuar el siguiente reto. Dora invita a los niños a acompañarla  y compartir diferentes formas en la que ellos puedan ayudarla a superar los obstáculos  y cumplir sus metas. Ella activamente atrae a los niños al enseñarles nuevas palabras o frases en inglés y un lenguaje diferente y después les pide que lo utilicen para resolver un problema y seguir adelante.

En el Tour de “Dora la Exploradora en Vivo”, Dora, su mejor amigo el monito botas,  mapa y el resto de sus compañeros se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que Dora pierde a su “Osito”. A lo largo del show la audiencia ayudará a orientar a Dora y sus amigos  mientras cruzan la Pirámide Montaña y la Jungla superando obstáculos y venciendo al zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos. Con la ayuda de la audiencia Dora y sus amigos usarán un mapa, los números, habilidades musicales y  de lenguaje para encontrar con éxito la Ciudad de los Juguetes Perdidos y reunirse con su “osito”.

Más de 50 artistas en escena, en un sorprendente espectáculo, con más de 40 toneladas en equipos de Iluminación, sonido, escenografía y tramoya especial que harán delirar a chicos y grandes. En una Super Producción con el Sello Only Ticket Eventos.

Puedes Adquirir tus entradas en www.tuticket.com