En un evento de la Fundación Deportiva y Cultural Deportes Tiburón. En el evento, que se llevará a cabo el 16 de septiembre en Maiquetía, se reconocerá a destacados jugadores del país, además de permitirles la oportunidad a niños de participar en un cuadrangular de fútbol donde recibirán grandes premios y muchas sorpresas
            Con la finalidad de darles un reconocimiento a destacados futbolistas del estado Vargas, Diablitos® Underwood® patrocinará la actividad denominada homenaje a los grandes del balompié de esta región, actividad que contará con la organización de la Fundación Deportiva y Cultural Deportes Tiburón. El evento se llevará a cabo este 16 de septiembre en la cancha del sector Sorocaima de Maiquetía.

En el lugar serán distinguidos los jugadores José Manuel Rey y Luís “El Pájaro” Vera, ambos imagen de la Fundación Deportes Tiburón, Alejandro “El Lobo” Guerra, Franklin Lucena y los jóvenes Antonio Uribe y Marlon Bastardo, además de contar con la presencia del técnico del Caracas Fútbol Club, Noel “Chita” Sanvicente. También se disputará un cuadrangular donde participarán niños entre 11 y 12 años de los equipos Vargas Sport Club, Pariata, Real La Línea y Cocotero.

Arturo Ottengo, gerente de producto de Diablitos® Underwood®, destacó que la marca siempre mantiene presencia en deportes, con el apoyo a instituciones como la Fundación Deportiva y Cultural Deportes Tiburón, los cuales en conjunto le brindan una mano a la comunidad. Indicó que ofrecen la oportunidad a jóvenes al esparcimiento a través del deporte, a través de actividades de apoyo tanto a nivel profesional, como amateur.

El gerente de producto de Diablitos® Underwood® comentó que en el evento Diablitos® Underwood® apoyará con presencia de marca en un material dirigido al futbol, obsequiarán franelas y darán otras sorpresas más a los participantes. “Diablitos® es parte de la familia de Vargas, ya que todos disfrutan del inigualable sabor de la marca y estamos comprometidos con fomentar el sano esparcimiento en las comunidades”, señaló.

Por su parte, Atilano Hidalgo Peña, vicepresidente de la Fundación Deportiva y Cultural Deportes Tiburón, explicó que durante la actividad se reconocerá a destacados futbolistas de la región y de otras partes del país, por su excelente desempeño. Asimismo, señaló que entregarán medallas y trofeos a los niños que competirán en el cuadrangular, por lo que todos serán ganadores.

El vicepresidente de la Fundación Deportiva y Cultural Deportes Tiburón destacó que la institución tiene como objetivo rescatar las figuras vargüenses que se han emigrado a otras regiones y que cuentan con el apoyo de deportistas como Carl Herrera, Carlos Coste, entre otros. “Con Diablitos® Underwood® llevamos trabajando tres años en donativos a la comunidad, los cuales favorecen a los más necesitados”, dijo.

Con este tipo de iniciativas la marca, comercializada por General Mills, ratifica su apoyo constante al deporte, tanto a nivel profesional, como amateur, realizando importantes actividades de responsabilidad social que benefician a las comunidades.