Coca-Cola crea alianzas y entrega 50 millones de premios. La marca de refrescos se une a Movistar e involucra a las cadenas de comida rápida Arturo´s y BURGER KING® para festejar la oportunidad de convertir a los venezolanos en héroes del momento entre los amigos
 
Con la promesa de convertir en héroes a millones de jóvenes y adultos en todo el país, Coca-Cola y Movistar se unen para desplegar por toda Venezuela una atractiva promoción en la que ninguno de sus participantes quedará sin premio, contando además con la posibilidad de ser agasajado con una super fiesta VIP con el dúo de reggaetoneros “Franco y Oscarcito”, a celebrarse el próximo 21 de octubre en el Centro Comercial San Ignacio.  
Se trata de “Con Coca-Cola y Telpago Movistar serás el Héroe del momento”, una promoción puesta en marcha por ambos líderes de mercado, en alianza con las reconocidas cadenas de comida rápida BURGER KING® y Arturo´s, en la que invitan a todos los consumidores a que ganen un sinfín de premios al instante, con tan sólo destapar las botellas de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Frescolita, Hit, Chinotto y Nestea.

“Con Coca-Cola y Telpago Movistar serás el Héroe del momento” comenzó el 1º de septiembre y finalizará el próximo 13 de octubre. Son más de 50 millones de obsequios los que se han destinado para entregar por toda Venezuela, ya que todas las tapas y chapas (identificadas con la promoción) de los envases retornables de 350 ml., PET de 600 ml. y botellas de vidrio de 300 ml. correspondientes a cada una de las bebidas antes mencionadas, están premiadas.

La Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Servicios, María Esther Ramírez, explica que “la mecánica es muy sencilla y siempre vas a ganar. Basta con que la persona destape alguno de los productos de la promoción, encontrando en cada tapa o chapa un código que deberá activar a través de www.coca-cola.com.ve o llamando al 0800 cocacola desde un teléfono fijo. De esta manera, estará participando para ganar una super fiesta VIP con los reggaetoneros Franco y Oscarcito, a la cual tendrá derecho a llevar a 100 de sus panas y así convertirse en un verdadero héroe del momento para sus amigos. Además, podrá adquirir un sinfín de atractivos premios que van desde paquetes de segundos de Movistar a Movistar y SMS hasta celulares Nokia 5800”.  

Adicionalmente, “Con Coca-Cola y Telpago Movistar serás el Héroe del momento” contempla un premio seguro en cada tapa o chapa de la promoción. Se trata de 20% de descuento por la compra de uno de los “combos” de BURGER KING® en cualquiera de sus puntos de venta o  por la compra de “un plato Super más un refresco mediano” en cualquier punto de venta Arturo´s. La persona también cuenta con la posibilidad de adquirir obsequios instantáneos, tales como productos gratis de alguna de estas cadenas de comida rápida, a las cuales deberá dirigirse el ganador para realizar el canje.

En cuanto a la distribución  masiva de los premios que, según Ramírez, “es la ventaja diferencial de esta divertida promoción, la meta es entregar 5 millones de Paquetes de Segundos de Movistar a Movistar y SMS; más de 15.500 premios instantáneos de productos Burger King y Arturo´s y 100 equipos celulares Nokia 5800. Esto, adicional a las 53 millones de tapas y chapas premiadas con 20% de descuento en las cadenas de comida rápida aliadas y al premio final con el dúo Franco y Oscarcito que, sin duda alguna, será nuestro gran broche de felicidad para cerrar esta promoción”, resaltó la Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Servicios.

“Es muy importante que, antes de realizar el canje de la tapa o chapa en los puntos de venta de BURGER KING® o Arturo´s, los participantes hayan realizado primero la activación del código que aparece en cada una de ellas, para que así puedan ganar alguno de los premios antes mencionados y participen en el sorteo del premio final, que se dará a conocer el 14 de octubre a través de la prensa nacional y la página web www.coca-cola.com.ve”, concluyó.

La campaña publicitaria que respalda la promoción “Con Coca-Cola y Telpago Movistar serás el Héroe del momento” está a cargo de la agencia Ogilvy, contando con un ambicioso plan de medios que contempla cinco comerciales de TV, cuñas radiales, medios digitales y activaciones con material POP en todas las tiendas BURGER KING® y Arturo´s a nivel nacional.