Inaugurando espacios de amplio alcance y visibilidad. Los nuevos videos de las Chicas Polar Pilsen ya están disponibles en polarpilsen.com, desde donde los consumidores podrán descargarlos gratuitamente y compartirlos, para llevarlas siempre consigo.


Quienes prefieren el auténtico sabor para relajarse después de una dura jornada de trabajo disponen ahora de una nueva manera de recompensarse, pues con los videos que estrena Polar Pilsen podrán llevar a las Chicas Polar Pilsen a donde quieran.

La iniciativa forma parte de la estrategia que esta marca emprende en el mercado, para recompensar a sus consumidores y estrechar la relación con ese venezolano trabajador, amistoso, solidario y alegre, que usa la tecnología para mantenerse conectado, informarse y distraerse.

Los nuevos videos de las Chicas Polar Pilsen están disponibles sólo a través de polarpilsen.com (web y wap). Tras un rápido proceso de registro, podrán descargarlos gratuitamente en la computadora o el celular y compartirlos vía e-mail o SMS.

Desde el sitio web de la marca, los usuarios registrados podrán descargar los videos y entrar al canal de la marca en YouTube® (www.youtube.com/chicaspolarpilsen). También ingresando a polarpilsen.com desde el celular podrán bajar estos mismos contenidos, que automáticamente se adaptarán al dispositivo móvil que el usuario esté utilizando.

En las piezas, María Fernanda León, Dayra Lambis, Aura Ávila y Andrea Matthies dirigen mensajes motivadores y entusiastas, que invitan al consumidor a seguir trabajando duro, hacer una pausa y recompensarse. Los videos se renovarán constantemente.

Y para estar al día con estas actualizaciones, la marca también sigue poniendo a disposición de los consumidores su Agenda Digital, una aplicación que permite organizar el día y mantenerse siempre al tanto de las primicias de Polar Pilsen. Se instala en cualquier computador desde el sitio web y sólo es necesaria la conexión a Internet.

Estas novedades serán anunciadas a través de las redes sociales más populares (Facebook, Twitter) así como en Zona Polar (aplicación para Facebook) y Messenger, plataformas en las que Polar Pilsen continúa inaugurando espacios publicitarios de amplio alcance y visibilidad. De hecho, la inversión en medios digitales se incluye dentro de los recursos destinados a la comunicación de estas noticias.

Como siempre, la invitación es a visitar polarpilsen.com, donde los usuarios descargarán imágenes, conocerán los próximos pasos de las Chicas Polar Pilsen y además podrán relajarse y escapar de la rutina, mientras se recompensan con el auténtico sabor de Polar Pilsen.