Pernod Ricard Venezuela a través de su promoción “Un Lemon, medio lemon, dos lemon” de Wyborowa Lemon, premió a sus consumidores con un viaje para 2 personas a la isla de Margarita. Esta promoción se introdujo en el mercado entre mayo y junio de 2009, para todos aquellos consumidores que compraran una botella de Wyborowa Lemon en puntos de venta autorizado. El afortunado ganador fue Andrés Cabrera  quien junto a un acompañante disfrutarán de las bellezas y bondades de la Perla del Caribe.

     Wyborowa mundialmente es símbolo de la aunténtica wodka polaca. Su elaboración 3 x 3 (triple limpiado, triple destilado y triple filtrado), 100% a partir de granos de centeno le da su carácter suave, fresco y seco. Perfecta para coctelería por su alta calidad.

     Polonia desde el siglo XVI se ha caracterizado por la técnica de saborizar la vodka con limón, para lo cual se utilizaban sus hojas, su piel y su fruto. Pero el limón utilizado para crear dichas wodkas consiste en una mezcla de diversos tipos de limones, llamada Swieza Lemon, la cual le otorga un sabor y una sensación muy particular a la wodka.