Desde el  27 al 30  de Agosto. Por primera vez se realizará en Caracas en las Instalaciones del Círculo Militar la Expo Feria Familiar 2009, en donde se expondrá  lo mejor para la familia. Por primera vez y por cuatro días podrá la familia venezolana disfrutar en las Instalaciones del Círculo Militar de Caracas la 1Era Expo Feria Familiar 2009, donde expondrán los mejores proveedores y a unos precios solidarios. Esto, gracias a la producción de Puzzlerf Eventos.
En el  Salón Venezuela será la cita, los horarios oscilarán: jueves y viernes: de 3 a 9pm, y sábado y domingo: de 11am. A 9pm. El recorrido del mismo se hará ameno y variado. Encontrarán 150 stands distribuidos en: bisutería, accesorios para el hogar, calzados, decoración, ropa, electrodoméstico, etc.

Así  como también existirá espacio para los niños, actividades recreativas, colchones inflables, feria escolar; todo esto en la parte de abajo. Al subir las escaleras podrán  deleitarse con buena música la que amenizará la degustación de ricos platos nacionales e internacioanales, snacks para los grandes y chicos.

Es importante resaltar que existirá un área tipo luch, para que los papás, amigos o la familia en general que quiera sentarse a esperar, a comer, beber o simplemente a compartir esté disponible.

Definitivamente una extraordinaria opción EXPO FERIA FAMILIAR

Primero porque la familia está de vacaciones, también los chiquitos de la casa pronto de  vuelta  a clases. Y por último,  para ya ir comprando opciones navideñas y a unos súper buenos precios. Sin olvidar – claro está-  algo muy importante, la seguridad garantizada y con estacionamiento. No se la pierdan!!!!