Un mundo de sensaciones. Este verano la Perla del Caribe será el escenario ideal para las diferentes actividades que Johnnie Walker Black Label ha preparado para quienes entienden que los sueños, las experiencias, el deseo de avanzar y de alcanzar la grandeza, son la energía que mueven al hombre.

Éstas actividades son para aquellos que saben que este mundo pertenece a los que no se conforman con TENER LUZ propia sino que siempre buscan BRILLAR; que la vida es más que un COMPROMISO y que en la ENTREGA está la diferencia; que el secreto de VIVIR, está en SENTIRSE VIVO.

Pensando en los que pertenecen a este selecto grupo, JW Black Label realizará dos eventos bajo su campaña Strides: el 27 de agosto en Latitud 10 59, y el 29 de agosto en Stigma. Esta serie de fiestas fueron diseñadas con la finalidad de recompensar y consentir el gusto de los consumidores que buscan experiencias únicas e inigualables.

Para cerrar esta celebración de verano, el icono de la casa Walker tiene preparada para el 05 de septiembre una noche que IRÁ MÁS ALLÁ; una fiesta inolvidable en una locación única, donde solo los expertos de Johnnie Walker Black Label podrán asistir. En estos tres eventos, la presencia del embajador de la casa Johnnie Walker, Arturo Savage, resaltará la distinción de la marca con mayor status en la categoría de Scotch Whiskies.

Acompaña este verano 2009 a Johnnie Walker Black Label en los tres eventos en Margarita que dejarán de qué hablar, donde la experiencia cautivará al público más exigente.