Nace una nueva plataforma para empresas exitosas con miras de proyección. * Las más destacadas tendencias en materia de salud, cuidado personal, estética y moda para el público femenino de todas las edades. * Un grupo selecto de más de 80 empresas vinculadas con la industria de la belleza protagonizará esta exhibición de cuatro días.
Por primera vez en la historia de la belleza venezolana se prepara la “Feria de La Mujer 2009”, el único evento que promete reunir, en un mismo espacio de exhibición, al más destacado abanico de ofertas de productos y servicios dedicados al mejoramiento, embellecimiento y crecimiento del cada vez más exigente público femenino.

Del 08 al 11 de octubre, sólo 80 empresas del rubro estarán presentes en esta primera edición de “Feria de La Mujer”, que tendrá como escenario el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas, contando con más de 900 metros de exhibición. Se espera recibir cerca de 8 mil visitantes, quienes contarán con una vitrina que mostrará las tendencias más buscadas del mundo que engloba la salud, la belleza, la estética, la moda, los accesorios y la vida natural de la mujer.

Desde las más importantes líneas de cosméticos hasta los más innovadores tratamientos de belleza, prevención y cuidado personal, se exhibirán en la “Feria de la Mujer”. Como valor agregado, las asistentes podrán participar en actividades de tendencia y asesoría estética, así como también, en ocurrentes “Huracanes Fashion” , “Extreme Make Overs”, entre otras sorpresas.

Vivianne Agudelo, Vicepresidente de RRPP del Grupo Proa Comunicaciones, empresa organizadora de “Feria de La Mujer 2009”, explica que “este evento ha sido diseñado de manera estratégica con la finalidad de generar las condiciones ideales que ofrecerán a sus exhibidores-participantes las mejores oportunidades de negocios y proyección en el mercado”.

“El objetivo es que `Feria de La Mujer 2009` se convierta en la oportunidad excepcional para todas aquellas empresas que se desenvuelven en el mercado de la belleza integral de la mujer. Es una excelente plataforma para quienes deseen darse a conocer, expandirse e incluso, consolidarse, más aún en un mercado tan cambiante y competitivo como este, que se manifiesta cada vez más variado y pródigo en oferta de bienes y servicios”.
 

“Feria de La Mujer 2009” es una respuesta a la exigente demanda del público femenino en nuestro país. El progresivo interés de la mujer de hoy por alcanzar el estado y las condiciones ideales mediante la aplicación de tratamientos de salud, belleza y estética, aunado a la incesante búsqueda de lo último en moda, ha impulsado la creación de esta nueva experiencia, que promete mostrar la más amplia gama de alternativas disponibles en Venezuela.
 
En cuanto al proceso de inscripción, Agudelo señala que finalizará el próximo 15 de septiembre y que aún están disponibles algunos espacios de exhibición. Cabe destacar que las empresas expositoras de la “Feria de La Mujer 2009”, además de su presencia como jugador clave de la industria, contarán con actividades promocionales y publicidad en todas las etapas del evento.