El próximo 18, 19 y 20 de septiembre culmina el campeonato 2009. Luego del éxito de la Segunda Válida de Fun Race Bike, celebrada en Carora, el reto y el compromiso de seguir mejorando se mantienen y ya la Organización Fun Race se encuentra creando una ruta  que cerrará con broche de oro el Campeonato 2009.
     Dos válidas llenas de emoción y adrenalina con mejoras en el campamento y en las categorías se han realizado a lo largo del año. Este 18, 19 y 20 de septiembre  culmina el campeonato y es por ello que premia la fidelidad de sus competidores.  

     La Organización presenta un programa de incentivos por fidelidad y por pronto pago para los clubes, asociaciones, tiendas o grupos, para que los Ciclistas puedan obtener un descuento especial en las inscripciones.

      En Fun Race Bike somos pioneros en llevar a cabo las carreras de ciclismo de montaña tipo maratón,  por etapas, con el mejor servicio a los competidores y logística nunca antes vista en Venezuela para este tipo de eventos.

      Este año abrimos una nueva categoría “SPORT FAMILY”,  dirigida a aquellos ciclistas novatos o a grupos familiares, donde se recorrerán distancias más cortas que no excederán los 20 o 30 km.  En la etapa más fuerte, será muy parecido a un paseo, pero con la logística y servicios de Fun Race Bike.   Esta categoría tiene la particularidad de que los atletas deben participar en grupos, bien sean duplas, grupos de tres o cuatro. Será una categoría abierta, no hay límites de edad, siempre y cuando los menores compitan junto a sus padres.  

     Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 10 de agosto para vivir la experiencia de acampar, competir y disfrutar con todo el respaldo de la Organización Fun Race.

     ¡No esperes más e inscríbete para vivir la experiencia de Fun Race Bike!

     PROGRAMA DE INCENTIVO:

1.- El programa de incentivo por pronto pago tiene las siguientes características y condiciones:  
• Para los grupos que formalicen su inscripción hasta el jueves 04 de septiembre inclusive, el monto a pagar por participante será de Bs.F.686, 40 (Incluye IVA).  
• Para los grupos que formalicen su inscripción hasta el jueves 10 de septiembre inclusive, el monto a pagar por participante será de Bs.F. 717,61 (Incluye IVA).  
• A partir del viernes 11 de septiembre la inscripción tendrá un costo por participante de Bs.F.780, 00 (Incluye IVA).
 

Para poder disfrutar del descuento por pronto pago es necesario concentrar un mínimo de 10 ciclistas agrupados en clubes, asociaciones o tiendas, no es necesario un documento o registro formal del Club, simplemente tener un nombre y un representante. El pago debe ser uno solo por cada club o grupo, para lo cual deberán enviar un mail con el pago con depósito en cuenta, el número total de participantes que están inscribiendo y sus nombres y apellidos a la siguiente dirección: [email protected] .
 
2.- Premiamos la fidelidad de nuestros atletas, al darles un descuento especial para la inscripción de la III Válida. Si has participado en una de las válidas del Campeonato Fun Race Bike 2009, tienes un 5% de descuento quedando la inscripción en Bs.F. 741,00 (Incluye IVA).
 
Para aquellos que han participado en las dos válidas del 2009, tienes un 8% de descuento, quedando la misma en Bs.F. 717,61 (Incluye IVA).

También puedes aprovechar éste descuento del 5% ó del 8%, acumulándolo al descuento de oferta de grupo, pudiendo alcanzar hasta un 20% de descuento en tu inscripción.  
En caso de necesitar alguna ayuda no dudes en contactarnos. El equipo de inscripciones de Fun Race Bike estará atendiéndote de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2:30 a 6.00 p.m. por los siguientes teléfonos: 0212-985.30.83/ 0790.