Loading...
Loading17...

BUPA LATINOAMÉRICA DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESARROLLO

Ricardo González, asume el reto. Bupa Latinoamérica y el Caribe, empresa dedicada a servicios de salud, anunció el nombramiento de Ricardo González como su nuevo Director de Planificación  Estratégica y Desarrollo, quien asume esta responsabilidad con la finalidad
de liderar el crecimiento dentro de nuestra región, en alineación con el plan de negocios de la organización.

Así lo anunció un comunicado de la empresa que señaló que este venezolano, egresado en Administración Financiera, en la Universidad Metropolitana, y con una especialización en Finanzas en la Universidad Internacional de Florida, posee más de 12 años de experiencia en el área de servicios financieros, enfocados hacia las estrategias globales y el desarrollo operacional, tiempo en el que ha obtenido una amplia experiencia laboral en el mercado asegurador y conocer en detalle el ambiente de negocios en Latinoamérica donde ha trabajado, a través de diversos proyectos, en más de 15 países.

A través de su ingreso, González será el encargado de establecer la marca a través de la definición de las estrategias de mercadeo, productos, la definición de las inversiones así como las adquisiciones en cada uno de los países. Todo esto, bajo términos de altos niveles de excelencia y de compromiso que caracterizan a Bupa.

Actualmente, y tras la adquisición de las empresas AMEDEX e IHI DENMARK, Bupa, posee más de 200 mil clientes en Latinoamérica, a quienes bajo la misión de “Trabajar en Conjunto”, buscan ofrecerles productos, así como un servicio personalizado, de alta calidad, inspirados en la dedicación y en la mística de trabajo de cada uno de sus empleados.

Acerca de BUPA  

Bupa, inició sus operaciones en el Reino Unido, en 1947. No posee accionistas, por lo que sus ganancias y superávit son invertidas continuamente para proporcionar mejores servicios para 33 millones de personas, en 192 países alrededor del mundo, bajo su principio fundamental de “Prevenir, aliviar y curar enfermedades y mala salud”.

A través de los años, Bupa ha extendido hacia otros países ofreciendo su variedad de productos que le ha permitido brindando mayor cantidad de personas. Bupa Latinoamérica y el Caribe ahora opera servicios de salud en México, Ecuador, República Dominicana y Bolivia, brindándoles atención y servicio personalizado a cada región.

Para mayor información, visite www.bupalatinoamerica.com 
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: