La Casa Pampero en sus 70 años rinde homenaje a 70 venezolanos memorables. Como parte de los “Tributos” que PAMPERO rindió a ocho venezolanos por la celebración de su 70 aniversario, el primer ron denominado añejo y sinónimo de tradición en Venezuela, ahora hace la entrega de una botella personalizada a 70 venezolanos que igualmente encarnan la dignidad de una trayectoria impecable y que han retratado lo más noble del alma nacional a través de sus distintas manifestaciones. 

Éste es un reconocimiento a venezolanos que con una intachable labor han logrado transmitir, en sus áreas de trabajo, la perseverancia y los valores que siempre los acompañan, como lo son la tradición, la herencia y el compromiso. Arquitectos, músicos, deportistas, escritores, cineastas, ornitólogos son algunas profesiones que forman parte de un nutrido grupo al que se le tomó para ésta particular entrega.

Artistas plásticos, editores, historiadores y científicos, también recibieron su botella personalizada de Pampero Aniversario, galardonado con doble Medalla de Oro en el San Francisco Spirit Word Competition 2009, un ron con sabor intenso, rico bouquet y cuerpo; creación de Luís Manuel Toro y Alejandro Hernández quienes desde sus inicios impulsaron el crecimiento del país y se destacaron por la calidad de sus productos.

La celebración de los 70 años de la Casa Pampero, primera marca con denominación de origen “Ron de Venezuela”, empezó con las publicaciones de los “Tributos”, donde se demostró con nutridas entrevistas que estas personalidades venezolanas son orgullo nacional. La culminación de este proyecto se celebró responsablemente con un cóctel en la sede de Diageo en Caracas, con el cual la marca rindió homenaje entregando una botella personalizada y una placa de reconocimiento que en algunos casos fueron recibidas con gran satisfacción por los familiares de los homenajeados.

Viendo la importancia que otras personalidades tienen para nuestro país, se seleccionaron a estos 70 venezolanos que han sido, son y serán parte de nuestra tradición, impregnados de un sentimiento genuino por lo patrio, conservando su esencia, para hacer de su trabajo un emblema indiscutible de Venezuela para el mundo.

La Casa Pampero apoya los rasgos que le son distintivos, como la autenticidad y un amor arraigado y cada vez más profundo por nuestro país, tierra privilegiada para cosechar los mejores rones del mundo por su clima, tierras, agua y admirable calidad humana que logra mezclar en una barrica la mejor materia prima bajo un proceso altamente tecnificado pero artesanal. Por ello, Casa Pampero, en sus 70 años, le rinde justo homenaje a 70 personalidades, que han basado su labor en la permanencia de las tradiciones y en el orgullo de ser venezolano.